La primera en la frente. Shakira manda un recado a Piqué y sus fans aplauden el mensaje

Patrocinados:

La colombiana Shakira mandó un mensaje a Piqué en pleno terremoto por sus supuestas infidelidades

Shakira y Piqué

El periodista de elperiodico.com, Emilio Pérez de Rozas confirmaba que la pareja estaba pasando su peor momento desde 2010. Piqué y Shakira se conocieron mientras grababan el videoclip de la canción del Mundial de Sudáfrica. Ahora cobra mucho más sentido el single de la artista, ‘Te felicito’, que podría ser toda una declaración de reproches hacia el futbolista.

Patrocinados:

Tras confirmarse la separación, la tercera en discordia podría ser «una joven rubia de 22 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos», asegura una redactora del citado medio. “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, han subrayado.

Patrocinados:

Shakira había mandado un mensaje encriptado el jueves a su ya ex pareja en pleno terremoto por las informaciones que estaban saliendo a la luz y aprovechando el éxito de su última canción, Hips Don’t Lie, que ha publicado con Wyclef Jean. La colombiana dejaba caer el siguiente comentario: «So humbled. Thank you for all of the love» (Tan humilde. Gracias por todo el amor).

Patrocinados:

La supuesta deslealtad del jugador del futbol club Barcelona ha puesto a los fans de su lado

Patrocinados:

Sus fans no dejaban pasar la oportunidad de hacer llegar a la colombiana muestras de cariño y mensajes de apoyo: «Shaki estamos contigo», «Amiga estamos para apoyarte. No es fácil lo que estas pasando», «El mundo entero te ama, reina» o «No te merecía, reina, eras mucho para él».

Patrocinados: