Él y Shakira tenían un relación abierta y no hubo infidelidad. Sorprendentes declaraciones del entorno de Gerard Piqué

Patrocinados:

Shakira y Piqué podrían haber estado en una relación abierta

Una de las grandes noticias de la semana en el mundo del corazón ha sido en anuncio oficial de la separación de Gerard Piqué y Shakira. Un auténtico terremoto en la vida familiar de la pareja que dará mucho que hablar en los próximos días, incluso nos atrevemos a decir años.

Patrocinados:

El colaborador de Mediaset José Antonio Avilés ha podio hablar con el entorno más cercano de Gerard Piqué y ha constatado que no habría existido ningún tipo de engaño a su pareja «de infidelidad nada». Las supuestas traiciones del jugador del Barça han sido negadas una y otra vez por sus personas más próximas.

Patrocinados:

«Alguien muy, muy cercano a Gerard Piqué y Shakira me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación», ha asegurado Avilés.

Patrocinados:

12 años de relación y un mensaje oculto

La relación comenzó hace ya 12 años y tienen dos hijos en común, según esta información, las las numerosas crisis que ha vivido la pareja decidieron emprender una relación abierta, según José Antonio Avilés, así que existía total libertad para relacionarse con otras personas: «Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo».

Patrocinados:

Sin embargo la reacción de la cantante no parece de aceptación de este status quo, ya que podría haber sido ella quién hubiera tomado la decisión de separarse. El jueves incluso mando un mensaje encriptado a su ex pareja.

Patrocinados: