«Lamentamos confirmar que nos estamos separando». Es oficial, se acabó el Waka Waka entre Shakira y Gerard Piqué

Patrocinados:

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando».

Gerard Piqué se separa de Shakira y estaría viviendo en su piso de soltero de la calle Muntaner de Barcelona, así lo habrían confirmado varios vecinos del edificio. El motivo no es otro que una crisis familiar con su pareja, la colombiana Shakira.

Patrocinados:

Laura Fa lo confirmó en Mamarazzis, el pódcast de El Periódico que presenta junto a Lorena Vázquez. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», desvelaban las periodistas, ahora la información se ha confirmado oficialmente.

Patrocinados:

Según el podcast, la colombiana habría sido consciente de una infidelidad de su pareja y por ese motivo se había decidido a separarse. «Por eso habría tomado la decisión de separarse», añadía la colaboradora de Sálvame. «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], ha pasado».

Patrocinados:

Piqué «está desatado»

Patrocinados:

Fa también desvelaba que Piqué «estaba desatado» y «desbocado de fiesta» en la noche barcelonesa. Las presentadores han dado los nombres de los locales Bling Bling y Patrón, en los que junto a Riqui Puig, su compañero del F. C. Barcelona sería asiduo de los reservados.

Patrocinados:

Durante los últimos días también se difundió un surrealista rumor que apuntaba a una relación del futbolista con la madre de uno de sus compañeros de equipo.

«Se le ha visto acompañado de otras mujeres» en ambos sitios, han añadido las periodistas. «La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado

Patrocinados:

Ya hay confirmación oficial de la pareja

Shakira y Gerard Piqué han oficializado que después de casi 12 años de relación y dos hijos en común, se van a separar. Así lo han confirmado ambos a través de un comunicado conjunto que ha publicado la agencia EFE. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”,