Así es la veinteañera que habría precipitado la ruptura de Piqué y Shakira

Patrocinados:

Una veinteañera podría estar detrás de su ruptura

El periodista de elperiodico.com, Emilio Pérez de Rozas, fue el primero en confirmar que la pareja estaba pasando su peor momento desde 2010. Piqué y Shakira se conocieron mientras grababan el videoclip de la canción del Mundial de Sudáfrica. Ahora cobra mucho más sentido el single de la artista, ‘Te felicito’, que podría ser toda una declaración de reproches hacia el futbolista.

Patrocinados:

Así es la mujer que podría haber puesto al borde de la ruptura a Piqué y Shakira

Tras confirmarse la separación, la tercera en discordia podría ser «una joven rubia de 22 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos», asegura una redactora del citado medio. “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, han subrayado.

Patrocinados:

El capitán del Barça estaría frecuentando su piso de soltero en Barcelona desde hace unos días. «Se ha trasladado desde hace un mes y pasa varios días seguidos allí», puntualizan las ‘Mamarazzis’, las otras periodistas que han dado en primicia la separación.

Patrocinados:

Piqué tiene un piso en la calle Muntaner junto a la plaza Adrià, en la zona «pija» de la ciudad condal. En ese apartamento fue donde en realidad se inició la relación de la pareja oficialmente rota.

Patrocinados:

Otro de los puntos de inflexión que desataron los rumores de crisis definitiva fueron los viajes a Ibiza de Shakira durante el mes de mayo que hizo con sus hijos pero sin su pareja. «No se entendía que él se quedara en Barcelona porque estaba lesionado y no jugaba con el Barça».

Patrocinados: