«Mejor juntos». Tamara Gorro y Ezequiel Garay anuncian que se han reconciliado

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han anunciado su reconciliación.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han anunciado su reconciliación confirmando que han decidido darse una nueva oportunidad. La pareja se separó hace solo unos meses, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha publicado la noticia a través de sus cuentas sociales.

«Mejor juntos» es el texto que acompaña la feliz noticia junto a una preciosa fotografía en la que se puede ver a los papás de Shaila y Antonio mirándose con complicidad. La influencer ya acumula miles de likes de sus seguidores, encantados por este triunfo del amor.

«Eze no me apoyaba y no quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña», aclaraba con total sinceridad la mamá ahora de Shaila y del pequeño Antonio. Entre ruegos e insistencia, Tamara Gorro declara que así logró que Garay accediese y diera una oportunidad a este nuevo deseo de la influencer.

No cabe duda de que es una noticia feliz que sin duda traerá de vuelta la alegría a su casa.

La mostoleña ha ido narrando a través de su cuenta de Instagram como ha sobrellevado la depresión que sufre y el durísimo camino que la llevó junto a su pareja poder concebir a sus hijos, algo que afecto a su relación y precipitó su fin. Tamara y Ezequiel han estado llevando vidas por separado durante meses.

Sin reparos a la hora de exponer algunos de sus episodios más duros, Tamara Gorro ha recogido en su libro «Cuando el corazón llora» el motivo que le hizo distanciarse realmente de Ezequiel Garay. Para ella, «la pesadilla» comenzó con su deseo de convertirse en madre y la frustración que sintió al llegar a sentir que ese sueño podía no llegar.