Desterrada y humillada. Paolo Vasile toma la decisión final con Rocío Carrasco

Patrocinados:

Rocío Carrasco, la nueva pieza que se cobra Paolo Vasile

Ahora es Rocío Carrasco, Paolo Vasile sigue cortando cabezas tras finiquitar algunos de los buques insignia de Telecinco como eran Viva la vida, Ya es mediodía y Ya son las ocho. La última decisión que pone coto al pasado reciente de la cadena es prescindir de la segunda parte del documental ‘En el nombre de Rocío’, que solo se podrá ver en Mitele Plus a partir del día 17 de junio. Todo un recado a su productora estrella La fábrica de la tele.

Patrocinados:

Rocío Carrasco desembarcaba en Mediaset para contar su vida familiar y sus problemas con Antonio David Flores y sus hijos. Un documental que se convirtió en todo un fenómeno social. Pero la audiencia acabó saturada de esta ubicua presencia de Carrasco y acabó dando la espalda a los numersos especiales que propuso la cadena y sus padrinos, así que mucho del material grabado acabó guardado en un cajón de Fuencarral.

Mediaset al borde del colapso

Patrocinados:

Después de tres meses, Mediaset está inmersa en un periodo convulso e incluso implicada en una investigación judicial (Operación Deluxe) acusada de una trama de espionaje a famosos. Además, tuvieron que indemnizar a Antonio David Flores por despido improcedente. Rocío Flores, todavía asidua a montar espectáculos en los platós, podría ser el próximo problema legal al que se enfrente la cadena ya que les recrimina haber mostrado la sentencia judicial de una menor.

También, muchas caras conocidas como Carlota Corredera ha desaparecido por completo de la programación, David Valldeperas fue despedido aunque recuperado y Sálvame parece al borde del colapso. La histórica crisis de audiencia de Mediaset apunta directamente a Rocío Carrasco como la ‘gafe’ de la cadena y Vasile lo sabe. La segunda parte de su documental será solo para suscriptores de la plataforma digital Mitele Plus, un movimiento que no tiene pinta de funcionar y que aboca definitivamente al destierro de Rocío Carrasco tras ser exprimida durante meses.

Patrocinados: