Roció Flores demuestra que es carne y hueso y manda por primera vez una muestra de cariño a su madre

Patrocinados:

Rocío Flores manda una muestra de cariño a su madre

Roció Flores demuestra que es carne y hueso. Ya han pasado 16 años desde que nos dejara Rocío Jurado. Desde ‘Ya son las ocho’ han preparado un emocionante video resumen con los mejores momentos de la cantante. Su nieta, Rocío Flores, que se encontraba en el plató, no ha podido contener la emoción y las lágrimas tras ver a su abuela.

Patrocinados:

“¿Qué hubiera cambiado si siguiese viva?”, se preguntaba Sonsoles Ónega. “Todo, es una cosa que siempre he dicho, que, si estuviese viva, nada hubiera pasado, todo hubiera sido diferente”, asegura la hija de Rocío Carrasco. “¿Crees que tendrías relación con tu madre?”, insistía la presentadora

“Imagino que sí, porque ella lo que llevaba por bandera era la unión de su familia. Hubiera hecho todo y más para que su familia no se rompiera. Al final, el hecho de tener una abuela conocida es un privilegio porque siempre podemos recordarla, que gente anónima al final, no tiene estas posibilidades”, sentenciaba Rocío entre lágrimas.

Patrocinados:

Aurelio Manzano se interesaba por el último momento que la colaboradora pasó con ‘La más grande’. “El último momento: no te lo puedo contar, pero sí lo recuerdo, lo tengo en mi memoria presente. Fue algo que pasó, no es lago muy negativo, pero prefiero mantenerlo en secreto”, desvelaba.

“Tengo muchos recuerdos de ella y son todos muy positivos»

“Tengo muchos recuerdos de ella y son todos muy positivos. Yo tengo que decir a al gente que el mayor tiempo de los nueve años que viví con mi abuela, ha sido con ella. Toda mi infancia equivale estar junto a ella. Tanto para David como para mí, creo que es la persona más importante que hemos tenido”, afirmaba muy emocionada.

Patrocinados:

«Esa etapa se la agradezco a mi madre»

«En la etapa en la que estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre. Nos ahorramos verla malita, ya muy enferma», decía Rocío Flores no pudiendo evitar romperse de emoción ante la sorpresa de sus compañeros del programa.