María Teresa Campos manda un recado a Rocío Carrasco y desvela como está su relación

María Teresa Campos a corazón abierto en una charla con Kiko Hernández para Diez Minutos

María Teresa Campos ha desvelado algunos de sus secretos familiares en una entrevista exclusiva para la revista Diez Minutos dejando varios titulares cuanto menos sorprendentes.

Sobre la situación que vive con Rocío Carrasco, a la que siempre ha considerado una especie de hija tras su paso por el programa que presentaba la malagueña ya hace 20 años. En la actualidad parece que su relación no pasa por el mejor momento, “ahora no estamos tan unidas”, asegura la periodista.

Recado a Rocío Carrasco

María Teresa Campos confiesa que echa de menos pasar más tiempo con Rocío Carrasco, pero que esta tiene una agenda muy apretada. También desveló el motivo por el que no fue a la boda del hijo de Carmen Borrego, celebrada el pasado sábado 14 de mayo. Rocío no dio motivos de su ausencia, aunque sí dijo que iría a la de la otra hija de Borrego o la de Terelu, Alejandra Rubio, lo que causo un gran revuelo en la familia.

«Yo creo que Rocío tenía alguna cosa sobre su madre se día, pero no sé. Últimamente estamos menos unidas, porque como ella ha hecho muchas cosas y tal… Pero antes, los fines de semana [Rocío y Fidel] siempre estaban en mi casa», aseguraba María Teresa Campos cuando le preguntaban por esta situación, asegurando que “la quiero muchísimo”.

Otra anécdota divertida de la charla que mantuvo con Kiko Hernandez para Diez Minutos es cuando desvela que se fumó un porro con Joaquín Sabina en plena entrevista para la radio («Le dije: ¡Pásamelo!») o que Ortega Cano intentó filtrear con ella en una ocasión.

«Un día estaban celebrando la comunión del niño y la niña que habían adoptado [Gloria Camila y José Fernando]. Tocaron una música y Ortega me sacó a bailar porque Rocío estaba atendiendo a la gente». «Me puse a bailar y me dice Ortega: ‘¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres'», desvela que le dijo el torero.