Y de repente aparece quién menos se esperaba para amargar la vida a Gloria Camila

Patrocinados:

Todo llegaría en el peor momento personal de Gloria Camila, sumida en una profunda depresión.

Después de la muerte de su madre, Rocío Jurado, en 2006, Gloria Camila está experimentando uno de estos momentos más críticos en su vida. Las acusaciones de Rocío Carrasco sobre el pasado de Ortega Cano con Rocío Jurado y el divorcio de su padre con Ana María Aldón pueden haber sido el detonante. A lo largo de los últimos meses, ha sido la influencer la que se ha apartado del foco mediático por un tiempo debido a estas situaciones familiares comprometidas.

Patrocinados:

Además de tratamiento psicológico y medicación, la joven recibió ayer una noticia perturbadora. Su madre biológica, que vive en Colombia, está dispuesta a sair del anonimato e intentar traer su historia a la televisión.

Patrocinados:

Diego Arrabal ha dado la exclusiva.

Patrocinados:

Diego Arrabal afirma en su canal de YouTube que ha sido contactado por alguien desde Colombia para ofrecerles una entrevista con la mujer que dio a luz a José Fernando (29 años) y Gloria Camila (26 años), adoptados en 1999 por Roció Jurado y José Ortega Cano.

Patrocinados:

En opinión de un paparazzi y ex colaborador de Telecinco, la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando no solo quiere conocer a sus hijos, sino que también se ha propuesto quedarse en sus vidas. El objetivo de Arabal es hacer público el problema, ya que «si eso sucediera, sería un varapalo para Gloria Camia y para su padre».

Patrocinados:

La madre biológica de sus hijos podría atreverse a dar el paso para reclamar el cariño de Gloria Camila y José Fernando, para Ortega Cano la situación seria muy seria y «complicada».

En respuesta a preguntas de Europa Press, el torero resalta que no ha hablado con Gloria de este delicado asunto. «No sé nada», respondió el torero.

Patrocinados: