Jorge Javier humilla a Ortega Cano delante de Ana María Aldón y es tan grave lo que dice que salta a defenderlo

Patrocinados:

Una de las entrevistas más tensas que se recuerdan en Telecinco.

Ana María Aldón defendió al torero mientras Jorge Javier Vázquez lo tachaba de cobarde. El presentador de ‘Sálvame’ preguntó a la invitada si no ve su actitud como «ridícula» y respondió: «¿Te gustaría que insultaran a tu padre?»

Patrocinados:

Ortega Cano siempre ha hablado de su relación con Rocío Jurado, pero Ana María cuenta que Ortega nunca le ha hecho sentir «segundona» hasta que un día se sintió «humillada». Durante una entrevista de Ortega Cano, Toñi Moreno le dijo a Rocío Jurado que era muy grande y él respondió que era «la más». «He intentado que no me doliesen las cosas, pero cuando volví a ver las imágenes, me chocó y pensé que era humillante».

Patrocinados:

Es cierto que Jorge Javier Vázquez tachaba a Ortega de cobarde, pero Ana María le pedía que por favor no lo hiciera. «Te voy a pedir que no le faltes al respeto delante de mí porque es el padre de mi hijo», «no te lo permito», replicó. «No es un insulto; hay gente que es incapaz emocionalmente de sentarse cara a cara y decir las cosas pero llamar a un programa de televisión y decir eso es ser cobarde».

Patrocinados:

A pesar de esto, Ana María insistió: «Al menos en mi presencia no lo llames cobarde por favor». Decía que siempre lo tuvo a su lado; «¿Y no te da vergüenza ver en qué se ha convertido?», preguntó el presentador: “¿Cómo me va a dar vergüenza ver al padre de mi hijo? No quiero verlo sufrir”.

Patrocinados:

Parece ridículo, pero para ella ha hecho lo mismo: «No lo llames eso porque me duele, ¿te gustaría que insultaran a tu padre?». En respuesta, Ana María no entendió su reacción: «A veces tienes la piel muy fina para algunas cosas, y luego has hecho cosas en un plató que no critico, pero que son mucho más duras y más terribles».

Patrocinados:

Jorge Javier se puso serio al responder y le pidió que no le diera lecciones como estas ya que se estaba preparando para decir adiós: «Tened claro que estoy muy preparado para cuando esto acabe, me iré a mi casa y no me verás haciendo lo que hace tu marido.» dijo serio y tajante.