Entra en escena la única persona con autoridad moral para parar los pies a Ortega Cano y le pone en su sitio

Patrocinados:

Gema Aldón ha entrado en ‘Sálvame’ en directo para mandar un mensaje a Ortega Cano después de lo que dijo en su entrevista de ayer con Ana Rosa Quintana. «Me da pena y rabia, porque es el padre de mi hermano», ha dicho tan espontánea como de costumbre

Patrocinados:

Gema Aldón ha reaccionado a la entrevista de José Ortega Cano con Ana Rosa Quintana y sus palabras polémicas sobre su semen. Las hijas de Ana María Aldón han entrado en directo en ‘Sálvame’ en una entrevista en la calle con el reportero José Antonio León y se han sincerado sobre lo que han visto ayer de la reaparición del marido de su madre en la televisión.

«La entrevista no la vi en directo porque estaba en mis prácticas, pero me llegaban ciertos fragmentos. A priori, cuando dijo eso, yo no me lo podía creer. Mi madre no es un útero, es una persona humana con sentimientos. Luego, pensándolo mejor, me da mucha pena ver el deterioro que está teniendo con los años. Hace diez años no es el mismo que ahora», Gema Aldon dijo todo lo que dijo de manera tan sincera y directa como de costumbre.

Patrocinados:

No ha hablado directamente con su madre sobre el tema, asegura Gema Aldón. «No sé qué pensará de ella de esto. He hablado con mi madre pero no de la entrevista de ayer y sinceramente es porque no he tenido el valor de decirle qué le ha parecido, me da vergüenza», comentaba.

Patrocinados:

«Me da pena y rabia, porque es el padre de mi hermano. Pienso en lo grande que era y me da rabia lo que ha dicho de mi madre. Yo creo que ni él mismo era consciente de lo que estaba diciendo», ha dicho, añadiendo después: «José se ha quedado en su época gloriosa en la que era el gran maestro. Es un comentario súper machista que si lo dice hace diez años… Pero después de todo lo que ese hombre ha pasado a mí me da hasta pena».

Gema Aldón le pide a su madre que deja a Ortega Cano

Ha vuelto a insistir en que a Gema Aldón le gustaría que su madre rompiera del todo con José Ortega Cano. La novela ya estuvo en el ‘Ultra’ y lo gritó a los cuatro vientos y en su durísima exclusiva en Lecturas. Ha insistido. «No sé por qué no se separa porque en mi cabeza tampoco cabe… Yo sigo teniendo eso en la cabeza porque esto no va a llegar a ningún lado. Mi madre no es feliz y quiero que salga de ahí. Pero me da pena porque veo a José que está teniendo un retraso de la edad y cómo avanza», ha dicho.

Patrocinados:

En cuanto a tener más hijos Gema ha dicho que no lo haría. «Cuando salió de ‘Supervivientes’ y ella decía que quería tener otro hijo yo le recomendé que no lo hiciera. Pienso igual. Me tiene a mí, tiene a mi hija que es pequeña, a mi hermano que es pequeñito y él también a Gloria Camila y a José Fernando», muy sincera. Gema Aldón ha terminado su intervención diciendo en ‘Sálvame’: «Me encantaría estar cerca de mi madre, porque a veces en una llamada no se dice todo lo que se quiere decir. Y cuando la viera mal llevármela directamente a mi casa».