La audiencia se cansa de Ana Rosa tras su último ataque a los de siempre

Patrocinados:

Ana Rosa Quintana vuelve con fuerza atizando al gobierno.

El 2 de noviembre de 2021, la periodista anunció que se apartaría temporalmente de su trabajo para someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama. Ahora, casi un año después, vuelve a su silla de presentadora.

Patrocinados:

«Tengo una deuda eterna», ha asegurado la presentadora tras recibir muestras de cariño desde todos los sectores de la sociedad (incluído el Papa Francisco): «Me ha enviado un rosario bendecido». «El cariño que he recibido por la calle, por WhatsApp, y sobre todo, muchísimo amor de mi marido, mis hijos y mis amigas. Sin ellos hubiese sido todo más duro».

Patrocinados:

A continuación, después de unos primeros minutos centrados en la actualidad política, la presentadora terminó su presentación con una declaración absolutamente reveladora: «Milagro es que esté yo hoy aquí».

Patrocinados:

Las palabras de apoyo y bienvenida de sus compañeros de trabajo y otras personalidades del mundo de la política y de la cultura llegaron a Ana Rosa este fin de semana cuando solo quedaban unas horas para que la presentadora regresara a su puesto. «¡¡No puedo estar más emocionada!! ¡Compañeros y amigos estoy en deuda eterna!», destacaba de forma cariñosa la presentadora.

Patrocinados:

Desde este lunes, 10 de octubre, El programa de Ana Rosa vuelve a contar con su emblemática conductora, Ana Rosa Quintana, que regresa tras superar un cáncer de mama que le fue detectado hace ahora casi un año.

Patrocinados:

Fue el pasado 2 de noviembre de 2021 cuando la periodista anunció que se apartaba de su formato temporalmente para iniciar su tratamiento contra el cáncer de mama. Y ahora, casi un año después, ha vuelto a su silla de presentadora.

«Tengo una deuda eterna», ha dicho la presentadora sobre las muestras de cariño que le han llegado estos meses. Incluido el papa Francisco, del que dice: «Me ha enviado un rosario bendecido». «El cariño que he recibido por la calle, por WhatsApp, y sobre todo, muchísimo amor de mi marido, mis hijos y mis amigas. Sin ellos hubiese sido todo más duro».

Patrocinados:

Después de unos primeros minuto dedicados a la actualidad del momento, la presentadora ha terminado su presentación con un revelador: «Milagro es que esté yo hoy aquí».

Ataques al gasto social.

Pero lo que no ha cambiado es la beligerancia de la periodista con el gobierno, Ana Rosa lanzó su alegato contra el ejecutivo por el excesivo gasto social. Algo que llama especialmente la atención cuando precisamente la sanidad pública es lo que permite a muchas personas con su misma enfermedad salvar su vida. ¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados:

“No me negarán que no es un milagro escuchar el anuncio de una ley que desalojará a los okupas en 48 horas, teniendo en cuenta que según parte del Gobierno este fenómeno no existe, 100 euros al mes para la crianza de los hijos, viajes gratis en el tren, partidas en Sanidad, Ciencia, dependencia, becas o vivienda”, ha comenzado diciendo Quintana. “Los funcionarios van a ver una subida de hasta el 9,5%, así que, no me digan que no es milagroso que, en plena crisis, gastemos más que nunca y que se rompa el independentismo y que muchas cosas más que seguiremos hablando estos días”, ha añadido.