Las última actualización sobre el estado de salud de Ana Rosa pone en alerta a Telecinco

Patrocinados:

Ana Rosa tuvo que parar de hablar.

La presentadora de El programa de Ana Rosa regresó a su plató después de 342 días y lo hizo con el apoyo incondicional de todos sus compañeros. Sin embargo, después de aguantar entera durante toda la mañana de programa, la periodista rompió a llorar en un momento que fue muy emocionante para todos.

Patrocinados:

Ana Rosa se emocionó al ver los comentarios de todos sus espectadores y cómo le daban la bienvenida desde todos los rincones de España. A medida que avanzaba el vídeo, veíamos a Ana Rosa cada vez más emocionada. Después, la presentadora confesó con lágrimas en los ojos.

«No quería llorar, pero es que es muy fuerte…», empezó diciendo «Esta mañana está siendo muy fuerte, menos mal que teníamos un programa muy cargado y eso…», dijo, para dejar inmediatamente de hablar al ver que Joaquín Prat también está llorando.

Patrocinados:

El presentador, todavía con la voz rota, preguntó a su compañera: «¿Y ahora qué hacemos?». Ana Rosa, dándole la mano a su compañero, dijo con una sonrisa: «Lloremos, lo que nos hemos reído y nos vamos a reír… hay que reírse más».

Patrocinados:

Habló sobre su estado de salud.

La presentadora de El programa de Ana Rosa fue muy sincera y quiso confesar en todo momento cómo se ha sentido durante todos estos meses sin poder pisar el plató que tantas alegrías le ha dado. Ana Rosa reveló además en qué punto se encuentra su recuperación del cáncer de mama, y mandó un mensaje a todas aquellas mujeres que estén atravesando la misma enfermedad.

Patrocinados:

Ana Rosa comenzó el programa con un emotivo discurso de bienvenida, mirando a cámara y dirigiéndose a su querida audiencia: «Se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí». Después de eso, la presentadora hizo referencia a la enfermedad que ha atravesado.

«En este momento hay miles de personas pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o que lo van a vivir, no pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana os contaré todo lo que ustedes quieran saber sobre este año», dijo.

«No puedo decir que estoy curada, esto sigue».

La presentadora quiso dirigirse a todos los espectadores y sobre todos a las mujeres que en estos momentos están padeciendo un cáncer de mama: «Hay que decirlo, yo estoy aquí porque he terminado el tratamiento, pero esto sigue». Una frase con la que Ana Rosa quiso dejar claro que todavía debe continuar con sus cuidados y realizar las pertinentes revisiones.

«Yo no podré decir que estoy curada hasta dentro de cinco o siete años. Hay que dejarlo muy claro porque hay personas que están pasando por lo mismo y que esto no es de un día para otro», dijo Ana Rosa sobre el carcinoma en la mama que le detectaron en noviembre del pasado año.