Las desconcertantes primeras palabras de Rocío Flores tras su despido de la televisión

Patrocinados:

Sorprendente giro en la carrera profesional de Rocío Flores.

En este momento, Rocío Flores se enfrenta a un importante revés. A la hija de Antonio David se le han cerrado las puertas para su continuidad en televisión. ‘Lecturas’ en exclusiva ha sabido que el programa matinal ha decidido eliminar las colaboraciones semanales que ha estado manteniendo en la temporada pasada.

Patrocinados:

‘Lecturas’ desvela este miércoles lo que ha llevado al despido de Rocío Flores del programa de Ana Rosa y las más que privilegiadas condiciones de las que la hija de Rocío Carrasco habría disfrutado durante los meses que ha durado su fichaje.

Patrocinados:

El motivo por el que se ha prescindido de ella.

Rocío Flores experimenta de esta forma un varapalo importante para su carrera. El programa de Ana Rosa acaba de dar por finalizado su contrato como colaboradora después de no aceptar las nuevas exigencias contractuales, según le informa ‘Lecturas’. De esta manera, la joven perderá una de sus principales fuentes de ingresos, lo que también significa que dejará de tener la gran visibilidad que le daba su presencia en la pequeña pantalla para su trabajo como influencer en redes sociales.

Patrocinados:

Sus continuos reclamos a las empresas por las que ha fichado han hecho peligrar su trabajo como contertulia televisiva, pero ahora esta situación se ha tensado tanto que se han roto las conversaciones con ‘El programa de Ana Rosa’.

Patrocinados:

Rocío Flores reacciona a su despido.

Una información que Rocío ha desmentido a los micrófonos de Europa Press en su reaparición después de semanas en un discreto segnudo plano: «La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso». «Y sí que pediría que cuando se den noticias sobre mí al menos que sean verídicas» ha añadido visiblemente molesta.

Patrocinados: