Jorge Javier Vázquez sería el candidato del PSOE elegido por Pedro Sánchez para optar a la alcaldía de Madrid

Patrocinados:

Podría ser el mayor bombazo de la política en los últimos años.

El PSOE está preparando la candidatura para la alcaldía de Madrid de cara a las próximas municipales, que se celebran el próximo mayo. Los socialistas lo tienen muy difícil tras encadenar varios fracasos seguidos, aunque la tarea de desalojar a José Luis Martínez-Almeida del consistorio parece complicada, pero no es imposible.

Patrocinados:

Aún no hay un nombre oficial y su fichaje se lleva en total secreto. Eso sí, quién ocupe la cabeza de lista tendrá que ser un candidato bien conocido, con vocación socialista y vinculado a la ciudad. Al parecer, su identidad podría darse a conocer el próximo 9 de noviembre por ser una fecha simbólica: la festividad de la patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena.

Patrocinados:

Ante tantos rumores, se ha barajado a Jorge Javier Vázquez en la tertulia de ‘Más de uno’ de Carlos Alsina en Onda Cero este jueves. Es uno de los nombres con los que Pedro Sánchez maneja debido a su popularidad. «Me dicen que no estamos haciendo el suficientemente caso con lo de Jorge Javier. Se sabe que ha hecho campaña por Gabilondo pidiendo el voto para él. Está en un momento de cambios porque su futuro en la tele no está muy claro. Animaría mucho la campaña», ha asegurado Alsina.

Patrocinados:

Todo esto coincide con lo que podría ser el final de la carrera del presentador en Telecinco, cadena en la que se están haciendo cambios tan profundos que podrían afectar a su continuidad.

Patrocinados: