«Estuvieron en Houston por fachada». Rocío Carrasco destroza sin compasión a los Mohedano por lo que hicieron durante la enfermedad de su madre

Patrocinados:

Rocío Carrasco se vuelve a pasear por los platós para airear sus problemas con los Mohedano

Rocío Carrasco en el plató de ‘Especial Deluxe’.

La nueva edición del documental de la hija de ‘La mas grande’ continúa con gran revuelo mediático. Rocío Carrasco vivió un momento de gran emoción cuando Ana Iglesias, abogada, amiga y albacea de Rocío Jurado, le entregaba una carta manuscrita con información muy relevante sobre la vida de su madre.

Iglesias estaba al lado de Rocío Jurado durante una parte fundamental de su vida y pudo compartir con ella los episodios mas importantes de su carrera profesional. Gracias esta aportación hemos conocido los problemas personales y financieros de la artista, hasta ahora desconocidos.

Patrocinados:

La visita de Rocío Carrasco a ‘Especial Deluxe’ aclaró por fin la gran duda. ¿Por qué llama ‘jauría’ a su familia?

Rocío Carrasco con Jorge Javier Vázquez.

La protagonista de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ visitaba  ‘Especial Deluxe’ para desgranar todo lo se pudo ver en los capítulos 0 y 1 de la nueva entrega. Carrasco esta vez no va a dejar pasar la oportunidad de destapar las traiciones que, según su versión, sus tíos Mohedano habrían realizado a su entorno. ¿Por qué llama ‘jauría’ a su familia? preguntaban los colaboradores.

Patrocinados:

La respuesta de carrasco a esta pregunta era contundente: “No les estoy insultando, les estoy descubriendo. Van a la presa más frágil, indefensa, herida, que saben que pueden atacar y a la que está arriba y les ponía límites”, dejando claro la pésima relación que les une y el rencor que todavía mantiene hacia ellos.

Patrocinados:

“Si fueran ángeles, normales, maravillosos, no los llamaría así. Van en contra de la persona que más quería en el mundo”, explicaba la protagonista Rocío.  Jorge Javier Vázquez, se interesaba también por la relación que tenían con su madre, a lo que respondía que «no eran nada generosos con su madre, o al menos no igual».

Patrocinados:

“No eren generosos con ella porque cuando alguien es generoso con otra persona es a cambio de nada. A mi no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor”, sentenciaba Carrasco.

Patrocinados:

Un documental que ha sido «despreciado» por Telecinco

Esta nueva edición ha sido relegada a MiTele, la plataforma digital de Mediaset, a pesar de que sus primeras entregas han sido emitidas en abierto.

Rocío Carrasco desembarcaba en Mediaset para contar su vida familiar y sus problemas con Antonio David Flores y sus hijos. Un documental que se convirtió en todo un fenómeno social. Pero la audiencia acabó saturada de esta ubicua presencia de Carrasco y acabó dando la espalda a los numerosos especiales que propuso la cadena y sus padrinos, así que mucho del material grabado acabó guardado en un cajón de Fuencarral.

Patrocinados: