«Si quieres, denúnciame». Raquel Mosquera desatada cuenta la verdad sobre la relación de Rocío Carrasco con su padre

Patrocinados:

Raquel Mosquera insiste en que había una pésima relación entre su marido y Rocío Carrasco

Raquel Mosquera siempre se ha empeñado en defender la teoría de una supuesta mala relación entre su marido, Pedro Carrasco, y su hija Rocío. La peluquera incluso llegó a insinuar que hubo una fuerte discusión entre ambos poco antes de morir su pareja por un fallo cardiaco.

Patrocinados:

La propia Rocío Carraco, que acaba de presentar su nueva entrega de la docuserie, ha negado este testimonio en numerosas ocasiones, pero la colaboradora se empeña en defender su verdad. Mosquera ha vuelto a sacar a la luz este aspecto tan delicado de la vida personal del boxeador y no ha podido evitar emocionarse en su aparición en ‘Viva la vida’.

Patrocinados:

Insistiendo en su experiencia, Raquel ha repetido que la relación entre Pedro Carrasco y Rocío no estaba en su mejor momento y ha dado nuevos detalles al respecto.

Patrocinados:

Muy emocionada, la viuda de Pedro Carrasco se mostró firme en su discurso subrayando que no teme a “nada” ni a “nadie”. Ella cree tener claro lo que sucedió entre padre e hija en aquellos tiempos.

Patrocinados:

Así definió la ya famosa discusión entre ambos: “Lo tengo grabado en mi corazón y en mi cabeza”. “Cuando murió Pedro, yo le pedí a la persona que nos arregló todo el papeleo que le dijera a Rocío Carrasco que quería hablar a solas con ella”.

Patrocinados:

“Yo solo quería darle un abrazo y saber que se arrepentía de la discusión que había tenido con su padre”, explicaba Mosquera. “El que llevaba el papeleo me dijo que me olvidara de ella, que no me quería para nada”, sentenciaba la que fue mujer de Pedro Carrasco en ‘Viva la vida’.

Su padre no podía hablar con Rocío si no estaba Fidel presente

Patrocinados:

Raquel Mosquera desveló que su marido intentó hablar con su hija en numerosas ocasiones, sin embargo: “Ella le respondía que si no estaba su marido (Fidel Albiac) delante, no se veían, que él tenía que estar presente”.

“Rocío Carrasco le dijo a su padre que gracias a ese señor (Fidel Albiac), que era para quitarse el sombrero, tenía todo lo que tenía y era todo lo que era”, la colaboradora concluía asegurando que: “No te tengo miedo, no tengo poderío ni amigos… Pero la verdad tiene un camino y yo se que Pedro te quería mucho, pero tú no le demostrarse el mismo cariño. Si quieres, denúnciame”.

Patrocinados: