“Si es al revés te vas a juicio”. Lamentable gesto de Samantha Vallejo-Nágera con Luismi tras su expulsión

Patrocinados:

El gesto de Samantha Vallejo-Nágera con Luismi acapara la atención de la gala del pasado lunes

TVE emitió este lunes 20 de junio la novena entrega de ‘Master Chef 10‘, que supuso la eliminación de Luismi. Durante una tensa prueba al aire libre sin capitanes, el bombero de esta décima edición del talent culinario de TVE se retiró de forma abrupta alegando un ‘boicot’ en su contra por parte de sus compañeros. Pero lo que más llamó la atención fue el polémico gesto que durante su expulsión hizo Samantha Vallejo-Nágera para despedirle.

Patrocinados:

La emisión comenzó con una prueba en la que aparecieron unas cajas misteriosas. Los concursantes descubrieron algunos de los alimentos con peor olor del mundo que, sin embargo, son muy apreciados en sus países de origen. Los aspirantes a ‘MasterChef’ han tenido que elaborar un plato aromático y vanguardista utilizando productos como el queso de Cabrales, las medusas saladas y las huevas de pato en lata, entre otros. En esta prueba de receta, María obtuvo la calificación mas alta de Pepe Rodríguez, utilizando ajo en escabeche para preparar un «plato buenísimo».

Patrocinados:

Tras esta prueba, pasaron directamente a la de exteriores, que se desarrolló en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Para los vecinos de la localidad, los dos grupos de aspirantes prepararon los productos más característicos de Castilla y León. Los equipos no contaban con capitanes en esta prueba al aire libre, lo que supuso una novedad.

Patrocinados:

Patrocinados:

El equipo rojo, formado por María Lo, Patricia, Jokin y David, ganó la prueba. «Estáis compenetrados, habéis trabajado muy bien, aseguraba Jordi Cruz que los valoró a todos como capitanes. Las pruebas al aire libre las han suspendido Luismi, Verónica, Claudia y Adrián. Que acabaron participando en la prueba de eliminación siendo eliminados.

Patrocinados:

Durísimas críticas a Samantha Vallejo-Nágera por lo que hizo a Luismi

Luismi, que finalmente abandonó el concurso, se despidió abrazando a cada uno de los jueces de ‘MasterChef’ en su discurso de despedida. Pero cuando lo hizo con Samantha Vallejo-Nágera sucedió lo que nadie esperaba, Samantha lo agarró del trasero y le dijo: «¿qué vamos a hacer sin el culo de caramelo?». Lo tocó sin dudarlo, diciéndole «¡Ay!».

Patrocinados:

Como era de esperar, el momento ha sido lo mas comentado de la edición. «¿Pero qué hace Samantha agarrándole el culo a Luismi? No entiendo nada», publicaba un seguidor en redes. Mientras otros se quejaban de qué hubiera sucedido si quien le tocara el culo fuera él a ella.

Patrocinados: