Ana María Aldón no puede mas y decide separarse de Ortega Cano tras «tocar fondo como persona»

Patrocinados:

La «separación» de Ana María Aldón de Ortega Cano es ya una realidad

Los programas de televisión en los que aparecen tanto Ana María Aldón como Gloria Camila Ortega se han convertido en un auténtico polvorín. Pero el torero Ortega Cano, cansado de esta tensión, ha dicho basta a esta dinámica y ha estallado en una intervención telefónica.

Patrocinados:

El diestro hizo una aparición en directo en ‘Ya son las ocho’ del pasado lunes para pedirle tanto a ella como a su mujer que dejen utilizarlo para estas polémicas. «Estoy cansado ya, estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos primero, a Gloria que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir, a mi niño que está en casa. Quiero que me dejen que yo haga mi vida», subrayaba el que fue marido de Rocío Jurado. Esta situación ha dejado descolorada a Ana María Aldón, según la colaboradora Carmen Borrego.

Patrocinados:

Ana Mara Aldón ya ha podido mantener una conversación con Carmen Borrego, en la que según la hija de Maria Teresa Campos, se ha mostrado desolada: «He estado muy preocupada, las cosas no están bien» al parecer «están llegando a límites muy duros». La diseñadora mostró su a Borrego su preocupación por este toque de atención de su marido que le ha llevado a «tocar fondo como persona».

Patrocinados:

Confesiones a Carmen Borrego

Patrocinados:

Carmen Borrego confirma que Aldón «ha tocado fondo», según la colaboradora no esperaba la llamada de su marido y que «nos vamos a llevar las manos a la cabeza» cuando se sepa todo, Carmen Borrego habría recibido una llamada de una persona cercana que le ha pedido que interceda con ella porque «está muy mal».

Patrocinados:

En una segunda llamada, la hermana de Terelu ha detallado a la audiencia las malas vibraciones que le ha dado Aldón. «Ana María no era capaz de articular palabra. Yo la he intentado tranquilizar y entonces ella ha empezado a sincerarse. Es momento de que se sepa lo que está pasando en su casa. Me dice que ya no puede más»

«Lo que estoy contando es la realidad. Yo lo cuento para que se sepa la situación en la que está. Ella dejó toda su vida por José Ortega Cano» concluía la colaboradora que asegura tener permiso para hacerlo público.

Patrocinados:

La último que sabemos de Ana María es que se separará temporalmente de su marido para irse a Sanlúcar, donde reside su familia y su madre enferma. Aunque de momento no se ha utilizado la palabra divorcio todo indica que podrían estar viviendo una crisis definitiva.