Una soltera huye escandalizada tras escuchar la ordinariez que le dijo su cita en First Dates: «Te voy a comer el…»

Patrocinados:

Encuentro con distintas primeras impresiones en First Dates

En el programa del pasado lunes, Maribel y José fueron una de las parejas destacadas en First Dates. Maribel, una mujer que se cuida mucho, busca a alguien con templanza y elegancia. Sin embargo, cree que los hombres educados y atractivos son cosa del pasado, y ahora solo hay “simples, sosos y barrigudos”. Por otro lado, José tiene preferencias claras en la vida: viajar, el sexo y la comida. Aunque Maribel convenció a José al verla, ella no quedó nada impresionada.

Patrocinados:

Cena agradable pero sin chispa, y con alguna discrepancia

Varios detalles de José la molestaron, como el hecho de que su móvil sonara durante la cena, lo que consideró una falta de educación, y su deseo de hablar de sexo en público sin apenas conocerse. «Sin clase ninguna, me parece bien que el sexo sea su debilidad, pero a mí que no me mire», comentaba de su cita la soltera.

Patrocinados:

Durante la cena, han compartido sus gustos y aficiones, así como detalles sobre sus trabajos. José le ha contado a Maribel que le ha ido muy bien en la hostelería, mientras que ella ha sido sincera al decir que no le gusta trabajar tanto: “Yo vivo de los hombres”. Aunque ha surgido una buena sintonía entre ellos, parece que no fue suficiente. Maribel afirmó haber disfrutado mucho de la cena y la calificó como “una cita extraordinaria”, pero por el momento no deseaba continuar con algo más serio.

Patrocinados:

Patrocinados:

La desagradable sorpresa de la noche

José, en cambio, sí quiso una segunda cena pero terminó haciendo un desafortunado comentario soez, que pretendió ser un piropo, que sorprendió y escandalizó a Maribel: “Soy tu lacayo y te voy a comer de arriba abajo el conejito hasta conseguir ser tu rey”, confesión que dejó a la soltera con cara de incredulidad e indignación total. “Eso que no salga”, sentenció la soltera mientras se marchaba del restaurante.

Patrocinados: