Jorge Rey avisa del cambio en el tiempo y de dónde lloverá en España los próximos días

Patrocinados:

Cambios climáticos en España: La previsión de Jorge Rey

Después de una Semana Santa marcada por lluvias excepcionales, los españoles han experimentado un cambio sorprendente en las condiciones climáticas. A pesar de las acumulaciones de lluvia sin precedentes en 30 años, los últimos días han traído un clima más propio del verano, con temperaturas que han alcanzado los 30 grados en algunos puntos de la Península Ibérica.

Jorge Rey, conocido como el ‘niño meteorólogo’, ha lanzado una advertencia sobre un inminente cambio en el tiempo que traerá consigo “valores más propios para esta época”. En su último vídeo compartido en su canal de YouTube, que ya acumula más de 10,500 visualizaciones, Rey alerta sobre la disminución de las temperaturas y el regreso a valores más habituales para esta temporada.

Patrocinados:

Este joven meteorólogo ganó fama por su acertado pronóstico sobre la llegada de Filomena, el peor temporal de frío y nieve de los últimos tiempos. Ahora, anuncia un cambio drástico en el guion climático en varias zonas de España. Según Rey, las temperaturas comenzarán a descender a partir del lunes en el norte de España, extendiéndose hacia el resto de la Península a medida que avance la semana, especialmente a partir del jueves y viernes.

Patrocinados:

Además, prevé la llegada de tormentas y lluvias al Cantábrico el lunes, afectando principalmente a regiones como Cantabria y el País Vasco. Asimismo, advierte que estas precipitaciones podrían alcanzar el levante e incluso las Islas Canarias a partir del jueves o el viernes.

Patrocinados:

Patrocinados:

En resumen, Jorge Rey comparte una sugerencia con sus seguidores en las redes sociales: “Hasta que abril no haya terminado, el invierno no ha terminado”. Mantengámonos alerta ante estos cambios climáticos y sigamos las recomendaciones del ‘niño meteorólogo’ para estar preparados.

Patrocinados: