«Tengo pruebas». Una joven polaca asegura ser Madeleine McCann y pide que la pongan en contacto con sus «padres»

Patrocinados:

Joven afirma ser la auténtica Madeleine McCann y busca ayuda para demostrarlo

Una joven llamada Julia se ha vuelto viral en las redes sociales después de afirmar que es la auténtica Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en el Algarve portugués en 2007. Julia dice que tiene «pruebas» de su identidad y ha publicado videos en línea explicando su historia.

Patrocinados:

La joven, de 21 años y origen polaco, dice que tiene marcas en su cuerpo similares a las que tenía Madeleine, pero no está segura de su verdadera identidad. Según ella, su familia nunca le ha hablado de su pasado y recientemente intentó obtener una copia de su certificado de nacimiento sin éxito.

Patrocinados:

Buscando ayuda para probar su identidad

Julia está pidiendo ayuda para que una prueba de ADN demuestre quién es. En su biografía de Instagram, se dirige directamente a los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, pidiéndoles que la ayuden a demostrar su identidad. «Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme», explica.

Patrocinados:

La joven ha intentado contactar a diversas autoridades policiales, tanto en el Reino Unido como en Portugal, pero dice que ha sido ignorada. La Policía Metropolitana de Reino Unido, que colabora en la investigación del caso, sigue considerando a Madeleine como una persona desaparecida y no tiene «pruebas definitivas» sobre su posible fallecimiento.

Patrocinados:

Patrocinados:

Reacciones ante su testimonio

A pesar de que muchos usuarios de las redes sociales están criticando a Julia y no creen en su testimonio, ella sigue defendiendo que cree que es Madeleine y que no parará hasta que se conozca la verdad.

Por otro lado, la Fiscalía de la ciudad de Braunschweig en Alemania, que investiga el caso de la desaparición de Madeleine, asumió en junio de 2020 que la pequeña está muerta y está investigando a un sospechoso llamado Christian B. por su presunta relación con el caso.

Patrocinados: