«No soy una robamaridos ni una lagarta». Durísima respuesta de Alba Carrillo a Jorge Pérez tras su rajada

Patrocinados:

El affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn


Han pasado aproximadamente tres meses desde que Alba Carrillo y Jorge Pérez protagonizaran un escándalo en la fiesta de la productora Unicorn, la cual se encarga de crear espacios televisivos tan populares como El Programa de Ana Rosa o Ya es Mediodía.

A pesar del tiempo transcurrido desde entonces, la emisión del primer episodio de la nueva temporada de Déjate Querer ha reavivado el conflicto entre ambos. Pérez se sentó una vez más en un plató para hablar sobre su encuentro con su ex amiga, un encuentro que podría haber amenazado su matrimonio con Alicia Peña. Después de la emisión, Carrillo ha explotado en redes sociales.

Patrocinados:

La reaparición de Jorge Pérez en televisión y su versión de los hechos

En este nuevo capítulo, Jorge Pérez se sentó en el plató para hablar abiertamente del encuentro con su ex amiga que casi provoca su divorcio con Alicia Peña. El ganador de «Supervivientes 2020» ha insistido en su versión de que no pasó nada más allá de lo que se vio en las imágenes de la fiesta, y por ello ha decidido llevar la situación a los tribunales para lavar su imagen. Eso sí, admitió su culpabilidad por la situación y que era su responsabilidad detenerla, pero que después se habían dicho muchas cosas que no coincidían con la realidad.

Patrocinados:

La reacción de Alba Carrillo en redes sociales

Ante las declaraciones de Pérez, Alba Carrillo no tardó en reaccionar en sus redes sociales. Desde su perfil de Instagram, la modelo dejó claro que no es una «robamaridos, lagarta, ni todas esas barbaridades que dicen». Carrillo también señaló que fue Jorge quien habló primero sobre el tema en «Fiesta», menos de 24 horas después del encuentro, y que ahora está «removiendo el avispero» nuevamente.

Patrocinados:

La respuesta de Alba Carrillo a las palabras de Jorge Pérez

En sus últimas declaraciones en Instagram, Carrillo no pronunció el nombre de Jorge Pérez, pero sí recordó que lloró al ver cómo sus compañeros de televisión, especialmente Emma García, abordaron el tema. «He llorado cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa por intentar protegerle (mientras él me echaba los perros por detrás)», expresó la modelo.

Patrocinados:

La polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue siendo un tema candente en las redes sociales y en la televisión, con ambas partes defendiendo su versión de los hechos y buscando apoyo entre sus seguidores y compañeros de trabajo.

Patrocinados: