Anabel Alonso destruye a Alejandro Nieto en dos frases tras su queja por lo que se ha quedado Hacienda de su premio de Supervivientes

Patrocinados:

Anabel Alonso responde a Alejandro Nieto por su queja sobre los impuestos de ‘Supervivientes’

La actriz y presentadora Anabel Alonso ha salido al paso de las críticas que Alejandro Nieto, el ganador de ‘Supervivientes 2022’, ha vertido en sus redes sociales contra Hacienda por el dinero que le ha retenido del premio de 200.000 euros que obtuvo en el reality de Telecinco.

Patrocinados:

Alonso, que también sabe lo que es triunfar en un concurso televisivo tras ganar ‘MasterChef Especial Navidad’ en TVE, le ha reprochado al gaditano su falta de conocimiento y solidaridad con el sistema fiscal español.

Patrocinados:

Alejandro Nieto se indigna por los impuestos a su premio

Alejandro Nieto se coronó como el vencedor de la última edición de ‘Supervivientes’ tras superar en la final a Marta Peñate. Sin embargo, el exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘La isla de las tentaciones’ no está nada contento con la cantidad neta que ha recibido tras descontar los impuestos correspondientes.

Patrocinados:

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Nieto se quejó amargamente de que Hacienda le haya quitado el 19% del cheque inicial, dejándole en 162.000 euros. Además, aseguró que en la declaración de la renta tendrá que pagar otro 21%, lo que supone quedarse con solo 120.000 euros.

Patrocinados:

Anabel Alonso le recuerda los beneficios del Estado

Ante estas declaraciones, Anabel Alonso no ha dudado en contestarle desde su cuenta de Twitter. La actriz y humorista le ha recordado a Nieto que los impuestos son necesarios para financiar los servicios públicos y los bienes comunes.

Patrocinados:

“Por las cosas que dices me da la impresión de que es la primera vez que pagas a Hacienda o al menos estas cantidades”, le escribió Alonso. “Te aseguro que a lo largo de tu vida has disfrutado de todos los bienes servicios y has costado más al Estado que ese 19% del que tanto te quejas”, añadió.

Patrocinados:

Alejandro Nieto invierte su premio en una casa y un coche

Más allá de su indignación por los impuestos, Alejandro Nieto también quiso compartir con sus seguidores cómo ha invertido el dinero neto que le ha quedado del premio. El andaluz reveló que se ha comprado una casa por 70.000 euros, un coche por 29.000 euros y tiene previsto hacer una reforma en la vivienda.

Nieto se mostró satisfecho con sus adquisiciones y afirmó sentirse “muy feliz” con su vida actual. Sin embargo, también expresó su deseo de cambiar las cosas y animó a sus fans a protestar contra Hacienda: “Deberíamos levantarnos todos los españoles y decir ‘¡Basta ya!’”.

Patrocinados: