Jorge Pérez cuenta por fin la verdad a Paz Padilla sobre lo que sucedió con Alba Carrillo

Patrocinados:

El regreso de Jorge Pérez

En diciembre del año pasado, los medios de comunicación comenzaron a especular sobre una supuesta infidelidad del guardia civil Jorge Pérez a su esposa con la modelo Alba Carrillo. La noticia causó un gran revuelo mediático y muchos programas de televisión comenzaron a hablar sobre el tema de forma . Pérez, en un primer momento, decidió dar la cara y explicar lo sucedido en varios platós, sin embargo, la situación pronto se volvió insoportable para él y decidió retirarse de la televisión durante una temporada.

Patrocinados:

En el estreno de la nueva temporada de «Déjate Querer», Jorge Pérez reapareció en televisión y confesó que la situación había sido una verdadera «pesadilla» para él y su familia. El guardia civil lamentó que algunos compañeros de trabajo hubieran sido tan hipócritas al mostrarle apoyo en privado y criticarle en público. Aunque no quiso dar nombres, Pérez desveló que una mujer de la cadena había sido especialmente decepcionante.

Patrocinados:

«Me he sentido decepcionado por algunos compañeros. Yo respeto las opiniones de todo colaborador, pero me duele la hipocresía. Si, por un lado, me estás escribiendo mensajes dándome apoyo y luego en un plató de televisión me estás utilizando de saco de boxeo, a sabiendas de que no voy a devolver los golpes, me parece hipócrita», se sinceró el colaborador con Paz Padilla.

Patrocinados:

Los ataques a la familia de Jorge Pérez

Pérez no pudo evitar emocionarse al recordar que su padre falleció hace unos meses y cómo llegaron a referirse a él en un programa de la cadena: «Yo he tenido que escuchar que se llamaba ‘personajazo’ a mi padre en un medio de comunicación. ¿En dónde quedan los límites?», preguntó con indignación el guardia civil.

Patrocinados:

El guardia civil también confesó que han recibido todo tipo de ofertas laborales, pero que las han rechazado todas. Pérez no pudo hablar abiertamente de todo lo sucedido, ya que «hay un procedimiento abierto» que le impide poder hablar sin filtros sobre este tema, aunque destacó que «se han contado muchas cosas que no coinciden con lo que pasó».

Patrocinados:

En cualquier caso, la situación ha sido muy difícil para Pérez y su familia. Según ha declarado el colaborador, sus hijos han estado todo el mes de diciembre sin ir al colegio y han sido unas navidades horribles