Sale a la luz el elegante mensaje de Whatsapp que Piqué envió a Shakira tras su ruptura

Patrocinados:

La ex pareja ha tomado caminos muy diferentes.

Tras la traumática ruptura entre Shakira y Piqué tras doce años juntos, la famosa artista colombiana ha tomado un camino muy distinto al del futbolista, el de mostrarse poco en público mientras se recupera del dolor y rehace su vida personal.

Patrocinados:

A Gerard Piqué se le estuvo viendo públicamente durante semanas con una joven camarera rubia con la que podría haber estado manteniendo una relación, saliendo a la luz diversas fotografías juntos en diferentes restaurantes de Barcelona, además de en un acto social en Estocolmo. Dejando claro que ambos han optado por diferentes formas de llevar su separación.

Aunque todas estas últimas imágenes de su ex que, según fuentes cercanas han hecho daño a Shakira, parece que ella no parece estar dispuesta a quedarse de brazos cruzados mientras pasa el triste ‘duelo’ sentimental, y ha pasado a la acción. O, al menos, eso demuestran sus últimas imágenes en donde aparece con otro hombre, según han destapado ya varios medios, pero una separación siempre es difícil.

Patrocinados:

El último WhatsApp de Gerard Piqué.

El jugador del Barcelona está ahora de gira en Estados Unidos, donde ha tenido que escuchar abucheos y cánticos de apoyo a Shakira por parte de la afición latina. Ahora, se ha filtrado el mensaje que supuestamente mandó el deportista a la cantante cuando se produjo la ruptura definitiva.

Patrocinados:

Piqué le habría dejado claro a su exmujer a través de Whatsapp «te deseo lo mejor», al mismo tiempo que señalaba que «lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos», tal y como informa el diario La Razón. Ahora, la lucha por la custodia de los pequeños continúa y lo lógico es que acabe en los tribunales.