Durísimas críticas a Sara Sálamo por su particular opinión sobre el caso de la hija de Jennifer Lara

Patrocinados:

Entrega a su hija a la policía en directo para sus redes sociales.

El incumplimiento del convenio regulador de la custodia de una niña provocó un drama judicial que terminó en un dramático espectáculo en la calle. Jennifer Lara, conocida por participar en el programa de televisión Mujeres, hombres y viceversa, decidió retransmitir en directo el momento de la entrega forzosa de la pequeña apoyada por sus numerosos seguidores en redes sociales.

Patrocinados:

Jennifer Lara ha hecho viral tras publicar el triste momento en el que tuvo que entregar su hija a su expareja y padre de la niña por decisión judicial. La batalla legal terminaba con esta polémica entrega que ha suscitado comentarios de todo tipo. Cuando eran pareja llegaron a un acuerdo con una cláusula que imponía que si alguno de los dos abandonaba Valladolid perdería la custodia de la menor. Emma García ha hablado a una Jennifer Lara muy tocada por la pérdida de su hija.

Patrocinados:

Un acuerdo de la pareja roto por su madre.

En marzo, Jennifer contaba en ‘Viva la vida’ que, aunque firmó el convenio, se sentía engañada por el padre de su hija. Tras repasar su vida, Jennifer daba su versión de lo sucedido asegurando se su intención nunca ha sido separar a la niña de su padre: «Si hubiera querido, lo hubiera echo porque nos dejó en la calle a su hija y a mí. Me alquilé un piso a cinco minutos de su casa». Cuenta, además, que el padre nunca se ha preocupado por su hija.

Patrocinados:

Jennifer se mudo a Alicante porque no encontraba trabajo en Valladolid, no sin antes mediar y llegar a un acuerdo con su expareja, que nunca se produjo. Ya en Alicante, comenzó el conflicto. El padre no ve a su hija durante un año y medio, pero Jennifer asegura no por su culpa: «Me denunció por secuestro y se le desestimó por lo civil». Jennifer ha pedido testificar a unos policías que corroboran su versión y ha acusado al padre de no presentarse a ver a la pequeña.

Patrocinados:

Emma García consolaba a Jennifer Lara durante toda su intervención en ‘Viva la vida’, que estaba muy nerviosa y afectada por la situación. La presentadora le lanzaba un consejo y recomienda a Jennifer que busque a «un buen abogado» que le asesore en esta situación tan compleja. «Ojalá, por el bien del menor, tenga a su padre y tenga a su madre. Es lo más importante para el menor, para ti y para él».

Patrocinados:

«Un circo». El padre habló para telecinco.

El padre también habló con Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ en la que ha aportado su versión, «llevamos meses intentando que esto sea de otra manera, pero lo único que quiere la otra parte es este circo», subraya.

Sobre las terribles imágenes de la separación, emitidas en las redes sociales de su madre, el progenitor cree que «es una pena que se implique a una menor de esta forma, es una estampa desgarradora», ya que se debería haber hecho en un comisaría y dentro del ámbito privado.

Patrocinados:

Sara Sálamo se moja en su cuenta de Twitter sobre el caso.

«La infancia no se toca». Es la contundente defensa de Sara Sálamo a Jennifer en redes sociales después del polémico video: «Rota con la historia de Lara. Le piden a una madre que actúe de forma protocolaria, impoluta y contenida, mientras le arrancan de los brazos lo que más quiere. Esto me recuerda mucho a ‘una señorita no se comporta de ese modo». Su hilo ha sido duramente criticado por muchos usuarios pero también defendido por otros.

Patrocinados: