La «traición» de Gloria Camia a Ana María Aldón que podría dejar a su hijo sin la herencia de Ortega Cano

Patrocinados:

Un movimiento económico de Ortega Cano usando a Gloria Camila pone contra las cuerdas a Ana María Aldón.

Aunque Ana María Aldón lleva poco tiempo trabajando en televisión, sabe mejor que nadie cómo funciona el negocio. Por ese motivo, recientemente tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños, y pareció apartarse de todo. En ese momento, los seguidores de la mujer de Ortega Cano se hicieron muchas preguntas.

Patrocinados:

Nadie sabía dónde estaba, ni si había roto con su representante, o si volvería a su puesto de trabajo en Telecinco. Finalmente, se descubrió el misterio: Alexia Rivas fue la encargada de confirmar que por orden médica Ana María no solo tiene que alejarse de los medios de comunicación y de su trabajo, sino que le han prescrito reposo absoluto hasta finales de mes.

“Está en reposo absoluto hasta finales de mes, tiene que estar en la cama hasta finales de mes por prescripción médica”, contó Rivas, que también explicó que la mujer del torero “tiene que estar lejos del móvil y no responde a las llamadas”. Por tanto, Ana María Aldón cogió una baja laboral mientras los medios de comunicación especulaban sobre su estado y su futuro con José Ortega Cano.

Patrocinados:

La separación oficial puede producirse en cualquier momento.

Ahora, todo parece más claro y la separación oficial puede producirse en cualquier momento. La pareja está intentando no coincidir en su casa de Madrid ni en el apartamento que tienen en Costa ballena: «Cuando uno llega el otro ya se ha ido, hacen lo imposible para no estar juntos».

Patrocinados:

Ahora, un movimiento de José Ortega Cano pare haber precipitado todo, ya que el diestro ha decidido que sea Gloria Camila la que gestione los bienes del torero: «Ana María quiere estar segura de que su hijo tenga un buen futuro y no se vea perjudicado si en la herencia de su padre no sale bien parado».

El poder que Ortega Cano le habría concedido a su hija para controlar el futuro sus bienes ha puesto en alerta a Ana María, ya que la hija del torero saldría más beneficiada en el reparto de la herencia a la muerte del diestro.

Patrocinados: