Representa a España. Llora desconsoladamente al ver lo que le cuesta la gasolina para pasar sus vacaciones con su novio

Patrocinados:

Unas vacaciones comienzan de la peor manera posible con el precio de la gasolina por las nubes.

El precio de la gasolina está por las nubes y esta situación está ocasionando un auténtico pozo sin fondo en el bolsillo de los ciudadanos. A pesar de que ya deberíamos estar acostumbrados, ir a repostar a una gasolinera se ha convertido en una auténtica tortura, tanto que ya no sabemos si el papel que hay junto al surtidor es para limpiarse las manos o secarse las lágrimas.

Patrocinados:

Esta es la situación a la que se ha tendido que enfrentar una chica cuyo video subido a TikTok se ha hecho viral. Al darse cuenta del precio por el que le iban a salir las vacaciones con su novio, se ha derrumbado, aunque no sin cierta gracia.

Es precisamente su pareja el que ha compartido el video que ya acumula millones de visitas, la mayoría de las respuestas inciden en que la pareja “Representa a España”. “Es la primera vez que paga gasolina en dos años para irnos de viaje”, escribía el novio mientras su chica no paraba de llorar: “Son mis ahorros y esto es más caro que su p+++ madre, por la mierda gasolina que no sirve para nada”.

Patrocinados:

Una reflexión que debería hacernos pensar.

El clip continuaba con bastantes improperios y con una profunda reflexión de la copiloto, que de momento no tiene intención de tener su propio vehículo. “Yo no me voy a sacar el carnet en mi vida, ¿para qué quiero coche si es más caro que yo qué sé? Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato… ¿lo caro qué es? ¿200 euros llenarlo? Pero es que ni siquiera está lleno”.

@juanitoserres Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus @naahiasanchez #coche #novia #gasolina #lentejas ♬ sonido original – Juan Serres

Patrocinados:

Si bien es cierto que la joven no debe repostar muy a menudo, ya que los conductores están de sobra acostumbrados a esta escaladas de precio. “Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus”, subrayaba Juanito, pareja de la desconsolada víctima del video.