Soraya acude con su hija al Orgullo de Madrid y los de siempre dicen lo que todos esperaban

Patrocinados:

Soraya, muy bien acompañada en las fiestas del Orgullo de Madrid.

Soraya acudió a una de las citas mas especiales del año actuando en las fiestas del Orgullo de Madrid, pero esta vez ha tenido una acompañante muy especial, su hija Manuela de 5 años. Chanel Terrero, nuestra representante en Eurovisión fue la encargada del pregón ante una multitud enfervorecida.

Patrocinados:

La artista compartía en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que se podía ver a su hija pasándoselo muy bien. Según Soraya, su hija es la que le ha pedido acompañarla a su actuación y la cantante no se lo ha pensado dos veces y ha decidido compartir esta experiencia única con la menor.

Patrocinados:

La publicación de Instagram se ha convertido en viral, ya acumula más de 4.400 likes y tienes muchos comentarios, la mayoría positivos. Según Soraya: “Manuela se apuntó hoy al Orgullo de Madrid”. Fue ella quien le dijo “que se quería venir” y juntas vivieron unos “momentos muy mágicos”.

Patrocinados:

Un sueño cumplido.

La pequeña ha cumplido un sueño conociendo a Chanel, “y le dio un abrazo, pudo estar con mis bailarines y ver cómo bailaban en directo y sobre todo la maquillo la tita Nacha la Macha”. Soraya cree que su hija se “hace mayor poco a poco” y le encanta “compartir momentos con ella”: “Yo solo quiero crear recuerdos y compartirlos con ella. Cuando Olivia crezca también lo haremos”, ha subrayado la valenciana.

Patrocinados:

Patrocinados:

También considera que asistir a estos actos es una buena educación en respeto y diversidad “y el respeto. La fiesta del orgullo es un Máster de ello, y Manuela está más que aprobada…”. Para la cantante, “educar en el respeto y la tolerancia es lo que hará de nuestra sociedad y de nuestro mundo un lugar mejor, y los jóvenes son la clave de esa evolución tan necesaria”, insistía.

Sin embargo no se la librado de alguna crítica por considerar que su acompañante es demasiado pequeña para asistir a ese tipo de actor de exaltación de la homosexualidad, claro, siempre tiene que haber alguno que se sale en el tiesto que vive en el siglo pasado.

Patrocinados: