Soraya acude con su hija al Orgullo de Madrid y los de siempre dicen lo que todos esperaban

Soraya, muy bien acompañada en las fiestas del Orgullo de Madrid.

Soraya acudió a una de las citas mas especiales del año actuando en las fiestas del Orgullo de Madrid, pero esta vez ha tenido una acompañante muy especial, su hija Manuela de 5 años. Chanel Terrero, nuestra representante en Eurovisión fue la encargada del pregón ante una multitud enfervorecida.

Anuncios

La artista compartía en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que se podía ver a su hija pasándoselo muy bien. Según Soraya, su hija es la que le ha pedido acompañarla a su actuación y la cantante no se lo ha pensado dos veces y ha decidido compartir esta experiencia única con la menor.

La publicación de Instagram se ha convertido en viral, ya acumula más de 4.400 likes y tienes muchos comentarios, la mayoría positivos. Según Soraya: “Manuela se apuntó hoy al Orgullo de Madrid”. Fue ella quien le dijo “que se quería venir” y juntas vivieron unos “momentos muy mágicos”.

Un sueño cumplido.

La pequeña ha cumplido un sueño conociendo a Chanel, “y le dio un abrazo, pudo estar con mis bailarines y ver cómo bailaban en directo y sobre todo la maquillo la tita Nacha la Macha”. Soraya cree que su hija se “hace mayor poco a poco” y le encanta “compartir momentos con ella”: “Yo solo quiero crear recuerdos y compartirlos con ella. Cuando Olivia crezca también lo haremos”, ha subrayado la valenciana.

También considera que asistir a estos actos es una buena educación en respeto y diversidad “y el respeto. La fiesta del orgullo es un Máster de ello, y Manuela está más que aprobada…”. Para la cantante, “educar en el respeto y la tolerancia es lo que hará de nuestra sociedad y de nuestro mundo un lugar mejor, y los jóvenes son la clave de esa evolución tan necesaria”, insistía.

Sin embargo no se la librado de alguna crítica por considerar que su acompañante es demasiado pequeña para asistir a ese tipo de actor de exaltación de la homosexualidad, claro, siempre tiene que haber alguno que se sale en el tiesto que vive en el siglo pasado.