Encuentran muerto a tiros al famoso cazador que abatió a decenas de animales silvestres

Patrocinados:

Un homicidio provoca una gran oleada de mensajes de los animalistas.

Patrocinados:

El ecologista Julio César Martínez publicó a través de su cuenta de Twitter que Riaan Naude, un cazador al que se considera responsable de la muerte de decenas de animales, fue asesinado en su automóvil mientras practicaba su deporte preferido. El suceso se produjo en Limpopo, Sudáfrica, donde su cuerpo fue descubierto junto al vehículo con una herida de bala en la cabeza.

Patrocinados:

Patrocinados:

El Grupo de Protección del Patrimonio (HPG), que trabaja para reducir la muerte de fauna salvaje, asegura que Naude salió de su automóvil a unos 5 km de la zona acotada de Mokopane después de que éste se recalentara.

Patrocinados:

Mamphaswa Seabi, el portavoz de la policía, certificó que cuando la policía llegó al lugar encontraron el cuerpo junto a su vehículo y nada pudieron hacer por su vida.

Patrocinados:

Un testigo asegura que vio una camioneta escapar a toda velocidad.

Patrocinados:

Un pastor de ganado de la zona escuchó un fuerte disparo y reconoció una camioneta Nissan blanca con un remolque que se alejaba a toda velocidad de la escena del crimen en dirección a Marken. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y asesinato.

En las redes sociales la noticia se ha hecho viral, con diferentes posiciones afirmando que se trata de un acto de justicia hacia los animales, aunque otros defienden la legalidad de esta actividad en Sudáfrica.

Patrocinados: