«Eres muy falso», rajada de Dani Mateo contra su compañero de Atresmedia Roberto Leal

Patrocinados:

Dani Mateo pierde la paciencia y manda un mensaje a su compañero Roberto Leal.

A pesar de ser compañeros de Atresmedia, parece que Roberto Leal y Dani Mateo tienen alguna cuenta pendiente. Eso es al menos lo que desprende del cruce de declaraciones entre el presentador de ‘Pasapalabra’ y ‘Zapeando’.

Patrocinados:

Un ex directivo de Antena3 desvela el ingenioso truco con el que ‘Pasapalabra’ “roba” la audiencia a sus rivales

Patrocinados:

Santi Alverú, colaborador habitual del programa que presenta Mateo, acudió al concurso ‘Pasapalabra’. Durante su participación Roberto le insistía en que todos los colaboradores de ‘Zapeando’ habían pasado por el concusro menos él, olvidándose por completo de su presentador.

Patrocinados:

Pero Alverú matizaba este comentario: «Creo que alguien me estaba haciendo bloqueo, no quiero decir nombre, pero, Dani Mateo». Leal hurgaba en la herida: «¿Qué le pasa a Dani Mateo con ‘Pasapalabra’?». El colaborador de ‘Zapeando’ sugería que su jefe «tiene miedo» porque es un «programa de listos».

Patrocinados:

Yo he ido a ‘Zapeando’ muchas veces y tú no has venido por aquí…

Patrocinados:

«Vamos a hacer un llamamiento. Dani Mateo estás invitado. Te trataremos bien. Yo he ido a ‘Zapeando’ muchas veces y tú no has venido por aquí, y tampoco pasa nada, podemos seguir siendo amigos. Pero esas cosas se quedan dentro», matizaba el presentador ‘Pasapalabra’ retando a su compañero mirando directamente a la cámara.

Todos esperaban la respuesta de Dani Mateo, que finalmente llegaba en el programa que presenta a diario: «Roberto, tío, eres muy guapo, lo primero. Estás guapísimo, simpatiquísimo, con talento a raudales… Pero eres muy falso. ¡No me han invitado en la vida!», sentenciaba Mateo, según el catalán jamás le han llamado para participar. ¡Ha ido todo el mundo menos yo!».

Patrocinados:

Mateo zanjaba la polémica con su particular humor: «Roberto en cuanto reciba la llamad. Te envío a Santi otra vez para allá».