Preocupante mensaje de Ana Obregón para celebrar el 30 aniversario de Aless Lequio

Ana Obregón celebra el cumpleaños de Aless Lequio.

Ana Obregón no quiere olvidar a su hijo Aless Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 a causa de un cáncer contra el que estuvo luchando durante meses. La actriz, que no deja pasar la oportunidad para recordar a su hijo, ha vuelto a hacerlo a través de un video subido a sus redes sociales.

En la publicación, la bióloga añade un emotivo mensaje que recuerda el día de su nacimiento. “Hace 30 años nació el amor de mi vida. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso eras / eres la persona más mágica que he conocido en mi vida”, comienza.

El precioso texto ha emocionado a sus seguidores, que se han enterado mediante esta publicación de que su madre le ha comprado su tarta preferida para su día especial. “Para que esta noche volvamos a soplar las velas juntos en mi sueño, en el cielo o en la eternidad , donde quiera que estes.”. El padre de Aless, Alessandro Lequio también ha compartido una bonita imagen de su hijo en este día tan especial.

Un video en el que recopila todos sus cumpleaños.

Ana subía a Instagram un video con fotografías que recuerdan todos los cumpleaños de Aless junto a su familia. Alessandro Lequio contestaba con una frase muy italiana: “Vi et ingenio”, expresión latina que significa fuerza y genio, cualidades que su padre considera que encarnaba a la perfección.

Preocupados por su salud mental.

Ana Obregón ha decidido continuar escribiendo el libro “El chico de las musarañas”, que su hijo comenzó a escribir durante su tratamiento en Nueva Jersey. La presentadora ha decidido retirarse a Mallorca para estar junto a su padre, aquejado de problemas de salud.

En los últimos tiempos, la familia y amigos de Ana han estado alerta por su salud mental, ya que en ocasiones ha mandado mensajes muy preocupantes sobre su estado tras la irreparable pérdida de su hijo. Ahora de nuevo pueden haber saltado las alarmas.