El bebé de España. Rafa Nadal y Xisca Perelló ¡Están embarazados!

Patrocinados:

Una gran noticia se avecina, Rafa Nadal y Xisca Perelló estarían embarazados.

Si hay un bebé deseado por los españoles es el que todos esperábamos que podría tener Rafa Nadal y Xisca Perelló. Tras el paso de Rafa por Ronald Garros los rumores eran cada vez más insistentes y los looks de su pareja habían sido analizados hasta la saciedad. Las sospechas eran bastante certeras porque el embarazo estaría confirmado. Un bebé que viene con una panadería debajo del brazo. A continuación los detalles la de la gran noticia.

Patrocinados:

La revista ¡Hola! ha anunciado que Rafa Nadal y Xisca Perelló están esperando su primer hijo, La publicación saca esta conclusión por varias imágenes publicadas por la pareja de las últimas vacaciones donde se ve puede ver a la mujer del mallorquín con una silueta «muy premamá» luciendo un original bañador.

Patrocinados:

Durante las últimas semanas los rumores eran cada vez más fuertes y estas vacaciones en el mar a bordo de un yate han hecho disparar todas las alarmas. Xisca aparecía siempre vestida con ropa ancha con la que parecía ocultar un incipiente embarazo.

Patrocinados:

Durante la celebración del último Roland Garros también se pudo ver a Xisca con looks cómodos y holgados.

Patrocinados:

Ahora parece que el secreto no he podrá ocultar durante mucho más tiempo, ya que estas instantáneas que analiza la revista en las que se puede ver a la pareja feliz y descansando son reveladoras. Sobre la posibilidad de ser padres, la pareja ya ha hablado en alguna ocasión y dejaban claro que el momento estaba cada vez más cerca.

Patrocinados:

«Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos», aseguraba el de Manacor.