¿Es lo que parece? Rocío Flores enseña su salón tras un noche loca y todos se fijan en lo mismo

Patrocinados:

Rocío Flores enseña su casa y todos se fijan en lo mismo

La presencia televisiva de Rocío Flores se ha ido diluyendo en los últimos tiempos e incluso ha llegado a jugarse su carrera, sin embargo, ha sabido consolidarse como una auténtica influencer.

Patrocinados:

A pesar de disfrutar de las mieles del éxito y el dinero parece que la hija de Rocío Carrasco no tiene lo que se dice un exquisito gusto por la decoración. La última imagen que ha compartido de su casa podría estar mas cercana a la de un piso compartido de estudiantes que el de una diva mediática como ella.

Patrocinados:

Sin complejos, la nieta la mas grande ha enseñado lo que es capaz de acumular en el salon de su casa tras una noche loca: botellas de Vodka vacías, Moet Chandon y alguna que otra cachimba. La joven está dejando la vida de soltero de Piqué como de un auténtico principiante.

Patrocinados:

Ha llamado especialmente la atención el tamaño de las cachimbas con las que, según comentó, suele celebrar con su pareja los días especiales, aunque en esa casa ha habido de todo menos una velada romántica. Habrá que preguntar a sus vecinos.

Patrocinados:

Poco gusto por la decoración

El detalle decorativo más morboso es una calavera dorada gigante que parece sacada de una película de la saga de Indiana Jones, no sé a vosotros, pero nos parece muy sórdida pero infalible para espantar a las visitas. ¿Qué os parece el pisito de Rocío Flores?

Patrocinados:

El cachondeo en las redes está servido, seguiremos atento a las novedades en la decoración de su casa.

Patrocinados:

Deja tu comentario en la página de Facebook.