La noche loca en Salou de Piqué con Fani y Gal·la acabó en su hotel

Patrocinados:

«Gerard Piqué está desatado».

Gerard Piqué se ha convertido en un habitual de las discotecas más importantes de la ciudad de Barcelona. Pero según apunta ‘Sálvame’ también se habría divertido en la costa catalana, Más concretamente en Salou. El futbolista habría asistido a una conocida discoteca de la localidad el pasado mes de mayo.

Patrocinados:

El reclamo de ese día era la presencia de dos conocidas telecinqueras, Fani y Gal-la, que se hicieron muy conocidas por su participación en La isla de las tentaciones.

Patrocinados:

Fiesta en Salou con dos compañeros del Barça

Patrocinados:

Además de Piqué habrían estado otros dos jugadores del Barcelona. El grupo alquiló un reservado donde disfrutaron de la noche lejos de miradas indiscretas. Cuando Fani y Gal-la (que se casó el pasado viernes) terminaron sus compromisos con el recinto se sumaron a la fiesta privada y parece que estaban disfrutando tanto que, tras el cierre del local, la reunión continúo en el hotel donde estaban los futbolistas alojados, siempre según la información de ‘Sálvame’.

Patrocinados:

Pero el jugador español no ha querido comentar ningún detalle de lo que se ha publicado los últimos días y trata de mantener su rutina y sus compromisos profesional. Durante este fin de semana visitó Valencia donde se reunió con Juan Roig (Presidente de Mercadona) para visitar la Marina de Empresa y Alquería del Basket.

Patrocinados:

Hace unos días se difundieron unos supuestos mensajes de Piqué con una modelo e influencer brasileña que dejaría en muy mal lugar la actitud que ha mantenido durante los últimos años de vida en pareja.

La que parece no estar pasándolo bien es Shakira, que se fue de Barcelona y está pasando unos días en una casa de campo en medio de la naturaleza con su familia. Ella había sido vista llorando días antes en una iglesia de la zona. Su padre ha confirmado que lo «pasando un mal momento». Esperemos que todo salga lo mejor posible por el bien de sus hijos.

Patrocinados:

¿Qué os parece a vosotros?