¿Cuanto te mide el culo? Los comprometedores mensajes que Piqué habría mandado a una modelo brasileña

Piqué en el punto de mira tras anunciarse su separación

Piqué y Shakira han roto su relación envueltos en una gran polémica por supuestas infidelidades del futbolista. Los primeros rumores apuntaban a que el detonante de su separación había sido una rubia veinteañera.

Ahora, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, mas mujeres están rompiendo su silencio dejando en evidencia a actitud del capitán del Barça durante su matrimonio. El comportamiento de Gerard Piqué habría dejado mucho que desear durante los 12 años que se mantuvo al lado de Shakira.

Suzy Cortez, una conocida modelo brasileña ha desvelado que Gerard le habría estado mandando mensajes comprometidos. «Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho. Son excelentes esposos y tienen un gran respeto por sus esposas. Shakira no se lo merecía», asegura la modelo en El diario de NY.

Muy interesado en el tamaño de su culo

«Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi», detallaba la modelo.

«Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó un mensaje», algo que ocurrió entre 2016 y 2018.