Cachondeo por el nombre que María José Campanario y Jesulín de Ubrique han elegido para el recién nacido

Patrocinados:

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya son padres de nuevo

María José Campanario y Jesulín de Ubrique son nuevos felices padres de su tercer hijo en común. La odontóloga y el diestro ya forman una familia numerosa con todos los beneficios económicos que ello supone. Campanario daba por fin a luz ayer martes por la noche en Jerez de la Frontera. Ahora les espera un precioso recorrido por las olvidadas rutinas del cuidado de un bebé, ¿se acordarán de cambiar pañales?

Patrocinados:

La primera hija de pareja, la influencer Juls Janeiro, nació en 2003 y no se presentó oficialmente hasta tres meses más tarde en una jugosa exclusiva en Hola. A los 10 meses se bautizó a la pequeña previo pago de la misma revista. El acto se realizó de madrugada para proteger la venta de las imágenes y esta decisión supuso una enorme polémica en aquellos tiempos.

Patrocinados:

Su segundo vástago, Jesús Alejandro, vino al mundo cinco años después y la pareja realizó el tradicional posado en la puerta del hospital. Esta vez, el pequeño sí fue bautizado sin mediar una exclusiva y a plena luz del día, Jesús Alejandro recibió las aguas bautismales a los tres meses de su nacimiento.

Patrocinados:

Un embarazo casi milagroso

En diciembre del año pasado, María José Campanario anunciaba por sorpresa su nuevo embarazo. Desde entonces, poco hemos visto a la odontóloga y el secretismo sobre su estado ha sido absoluto. Entre las pocas apariciones públicas de la familia está una visita a El Hormiguero de Jesulín de Ubrique, donde anunció por «error» que esperaban un chico.

Patrocinados:

Según la pareja, el bebé vino por sorpresa: «Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14…», explicaba el torero que ya tiene cuatro hijos con sus dos parejas conocidas.

Patrocinados:

Las últimas informaciones apuntan a que el neonato se llamará Humberto, como su abuelo y su tío, un precioso detalle que no ha estado exento de polémica en las redes, ya que considera antiguo y pasado de moda.