Y no, no será en ‘Sálvame’. El nuevo trabajo que tendrá Paz Padilla en Telecinco

Patrocinados:

Paz Padilla retoma su contrato pero no vuelve a casa

Una de las noticias televisivas de la semana es la vuelta de Paz Padilla a Mediaset. Este inesperado reencuentro se produce tras llegar a un acuerdo con el grupo mediático que evita un litigio entre ambas partes. Como se suele decir en estos casos, siempre es mejor un mal acuerdo que un mal juicio.

Patrocinados:

Tras salir por la puerta pequeña después de años de desgaste, la gaditana emprendió nuevos proyectos que retrasaran su vuelta a la cadena. Ahora la gran pregunta que todos nos hacemos es ¿volverá a su puesto en ‘Sálvame’? Pues la respuesta es complicada y poco clara, aunque las posibilidades no son muy altas.

Patrocinados:

Este tipo de celebridades tienen contratos de larga duración pero no especifican un puesto en concreto. Lo mismo sucede con Jesús Vázquez, que va saltando de proyecto en proyecto y la productora de Fuencarral lo usa como comodín. Padilla no dispone ahora mismo de un puesto claro y lo más seguro es que se la ubique en diferentes espacios o incluso en un programa a su medida.

Patrocinados:

Polémica salida de ‘Sálvame’

Patrocinados:

Llegar a este acuerdo no obliga a Paz Padilla a regresar a ‘Sálvame’. En realidad es poco probable, ya que su salida fue polémica y la relación con sus compañeros es de regular a mala. El giro que ha dado el programa tampoco parece ayudar a una vuelta al pasado.

Patrocinados:

De momento, lo único claro es que Paz seguirá centrada en su gira teatral con ‘El humor de mi vida’ espectáculo que se podrá ver en Valencia y Jerez de la Frontera. Y también se embarcará en el rodaje de una película junto a Paz Vega.

¿Cómo será el regreso de Paz Padilla a Telecinco?

Patrocinados:

Deja tu opinión en nuestra página de Facebook.