Los Ramos-Rubio demuestran su ‘horterismo’ en las fotos de sus vacaciones y desatan el cachondeo en redes

Patrocinados:

Sergio Ramos está disfrutando de unas merecidas vacaciones y no precisamente en Maria D’or

Sergio Ramos está disfrutando de unas merecidas vacaciones a pesar de que este año ha trabajado menos que el emérito por culpa de sus problemas físicos. Aunque no se ha desvelado su paradero, por lo que se puede ver en las imágenes que ha compartido en Instagram, estaría disfrutado de una lujosa localización de sol y playa.

Patrocinados:

No hay futbolista sin barco en esta fechas y Ramos no podía ser menos. En las imágenes que hemos podido conocer a través de sus redes sociales se puede ver como cuida su forma física con una dura rutina de ejercicios mientras navega. El camero hace pesas en el barco en el que disfruta de un maravillo día naútico con la familia.

Patrocinados:

Patrocinados:

Toda la familia parece estar pasándoselo bomba.

No es lo mas glamouroso del mundo, pero los Ramos-Rubio también han disfrutado de una barbacoa, pero no como el resto de los mortales, la suya es prácticamente sobre el agua.

Patrocinados:

Patrocinados:

La buena comida también es primordial en unas vacaciones que se precien y Sergio y Pilar no van precisamente al Ginos a cenar. La pareja se ha dejado ver en un suntuoso restaurante en el que su plato estrella es un chuletón de oro, lo que escucháis y de forma literal, una auténtica horterada innecesaria aunque tengas todo el dinero del mundo.

¿Qué os parece? nosotros creemos que tienen menos glamour que un pijama de franela.

Patrocinados: