Jaque mate a Vasile. Paz Padilla recupera su trabajo en Telecinco y volverá a la cadena.

Patrocinados:

La gaditana Paz Padilla gana su litigio a la cadena

Paz Padilla va a retomar su contrato con Mediaset en las mismas condiciones que tenía con el grupo mediático antes de su despido.

Patrocinados:

Paz Padilla y la cadena han llegado a un acuerdo para no tener que verse las caras en un litigio en el Juzgado de lo Social número 54 de Madrid previsto para este viernes. El «pacto de caballeros» se ha producido tras reconocerse la improcedencia de su despido.

Patrocinados:

Sin embargo, la presentadora no se incorporará de forma inmediata ya que tiene compromisos profesionales adquiridos duarnte los últimos meses que desea cumplir.

Patrocinados:

Mejor un mal acuerdo que un buen juicio

Patrocinados:

Paz Padilla lleva toda una vida en Mediaset, comenzando su andadura en ‘Crónicas marcianas’, pasando por ‘Hola, hola, hola’, ‘Got Talent’, ‘A simple vista’, ‘La que se avecina’ y concluyendo en ‘Sálvame’, programa que la enterró mediáticamente tras un fuerte desgaste.

Patrocinados:

Según la información de EsDiario Padilla pidió una indemnización a la que le hubiera correspondido para no llegar a juicio el despido improcedente. Un mal acuerdo que hubiera evitado un juicio de consecuencias imprevisibles.

De esta forma, el grupo de Paolo Vasile evita perder más dinero del que pueden permitirse en estos momentos de crisis y ha decidido readmitir a la colaboradora. ¿Volverá Padilla a ‘Sálvame’?

Patrocinados:

¡Dejadnos los comentarios en la página de Facebook!