«Están recibiendo a la cómplice por la puerta grande». Olga Moreno incendia a la audiencia y pone en jaque a Telecinco

Patrocinados:

Duros momentos para Olga Moreno.

La vida de Olga Moreno está pasando por momentos convulsos. A raíz de la ruptura televisada de Marta Riesco y Antonio David Flores, se ha especulado con una posible reconciliación entre el excolaborador y Olga. Sin embargo, al parecer está más que descartado, aunque el exmatrimonio sigue viviendo bajo el mismo techo en Málaga.

Patrocinados:

La exganadora de Supervivientes habría perdido la esperanza en lo que a una segunda oportunidad en su relación se refiere. Eso sí, cada vez más recuperada del duro golpe que supuso el fin de su matrimonio, Olga habría tomado la decisión de soltar lastre poco a poco y empezar a imponer sus normas al padre de su hija Lola.

Según El programa de Ana Rosa, la situación familiar está mucho mejor desde que Antonio David rompió con la reportera. Aún así, la sevillana ha decidido dejar de asumir ciertas cargas y responsabilidades que hasta ahora llevaba sola y compartirlas con su exmarido.

Patrocinados:

Por otro lado, hasta ahora Olga Moreno se resistía a trabajar en televisión. ya que consideraba que era un medio en el que no se encontraba excesivamente cómoda. Sin embargo, parece que la sevillana ha cambiado de opinión, y este domingo se la pudo ver en su nuevo trabajo en Telecinco, algo que no ha gustado a muchos espectadores.

Patrocinados:

La audiencia echó humo al ver a Olga Moreno en su nuevo trabajo.

Más de un mes después de que arrancase Supervivientes 2022, Olga Moreno se sentó en el debate de Ion Aramendi para ejercer como colaboradora, pero sobre todo como defensora de su amiga Ana Luque. El recibimiento del programa fue como el de una estrella, algo que fue muy criticado en las redes sociales.

Patrocinados:

Aprovechando el título de ganadora de la anterior edición del concurso que produce Bulldog TV, Olga Moreno entró al plató del debate por el pantallón, ante una fuerte ovación y con luz de fiesta. Además, dos noches antes la exmujer de Antonio David Flores tuvo otro momento de gloria, tras su visita exclusiva al programa Déjate querer de Toñi Moreno.

La andaluza se incorpora de esta manera al elenco de colaboradores y defensores del espacio que presenta Ion Aramendi, después de su requisito de no tener que participar en las galas semanales de Carlos Sobera, y sobre todo de Jorge Javier Vázquez. Este fichaje, a juzgar por la emisión de su debut, supone las bajas de Maestro Joao o Lydia Lozano, colaboradores habituales desde el inicio de la edición, y amigos de Rocío Carrasco.

Además, la colaboración llega con retraso, ya que la edición lleva en emisión desde hace más de un mes y su defendida, Ana Luque, sí estuvo desde el momento del estreno apoyando a Olga Moreno.

Cabe destacar que el fichaje de Olga Moreno estaba anunciado desde las promociones previas al estreno de esta edición, pero hemos tenido que esperar bastantes semanas hasta que se ha sentado en el sofá del debate del concurso de Telecinco.

A la audiencia no le ha gustado especialmente su presencia, y ha recurrido a las redes sociales para expresar su indignación. Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Y tú, ¿qué opinas?