«Es una luchadora». Una de sus mejores amigas aclara si Ana Rosa volverá a la tele alguna vez

Desvelan el verdadero estado de Ana Rosa Quintana.

Hace unos meses Ana Rosa Quintana sorprendió a sus fieles espectadores anunciando que abandonaba sus labores al frente del espacio que presenta desde hace años para curarse de un cáncer de mama. Desde entonces, ha tenido en sus compañeros y amigos a los portavoces para ir informando de la evolución de su estado de salud.

Aunque ha pasado por altibajos, todos sus allegados han estado siempre a su lado. No han dejado que la enfermedad y el duro tratamiento al que se ha sometido Ana Rosa la haya hundido en ningún momento.

La periodista siempre está pendiente del éxito de sus compañeros de cadena. A pesar de que lleva unos meses viviendo la actualidad televisiva desde su casa, la veterana periodista no quita ojo a lo que sucede en todos los programas de Mediaset.

De esta manera, Ana Rosa ha visto cómo en Viva la vida están de enhorabuena. En un día tan importante para el programa que conduce desde hace años, Emma García, presentadora del formato, ha tenido un guiño con Ana Rosa que ha emocionado mucho a la comunicadora madrileña. Además, la guipuzcoana le envió mandarle un mensaje cargado de cariño.

El mensaje de Emma García.

Emma García está de celebración: Viva la vida, programa que se estrenó en mayo de 2017 y que ella presenta desde noviembre 2018, ha cumplido 500 emisiones. Una fecha que todo el equipo ha celebrado con una fiesta en un céntrico local de Madrid. A su llegaba, la presentadora estaba feliz y no dudó en contestar a las preguntas de los reporteros.

ros

«Vamos a disfrutar del éxito del programa, después de dos años de pandemia, por fin, podemos abrazarnos. Es una alegría de las de verdad», comentó Emma. La presentadora afirmó que Viva la vida le ha cambiado «la vida. Una vida diferente porque vamos a contracorriente. Hasta que te organizas cuestas un poco a todos los niveles, porque todos los eventos son los fines de semana, pero también tiene sus ventajas. Además, cuando estás a gusto con tu gente da igual el día y la hora».

Conocemos la faceta de Emma García como presentadora, pero, ¿cómo es como madre? Ella reconoció que es «una pesada, no se lo preguntes a mi hija que me deja fatal. Y cuando tienes una hija en la adolescencia qué te voy a contar». Emma contó que «a ser madre se aprender con las nuevas situaciones. Soy una madre compresiva a veces, exigente otras, pero sobre todo muy sincera, siempre le he hablado muy claro a mi hija e intento que me cuente sus cosas y confíe en mí, como yo en ella».

Sobre Ana Rosa Quintana: «Va a volver pronto».

Además, la presentadora lanzó un cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana, que se retiró de la televisión en noviembre de 2021 después de desvelar que le habían diagnosticado un cáncer de mama. «Le he escrito en varias ocasiones. La tenemos muy presente, la echamos mucho de menos y no tengo dudas que, con los campeona que es y lo bien que lo está llevando y el ejemplo que nos está dando a todos, va a volver pronto», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

«En Mediaset la esperamos con los brazos abiertos y con mucho cariño. Es una luchadora», añadió Emma García. Sin duda, se trata de lo que más desea Ana Rosa Quintana: volver a ser la que fue y acabar un tratamiento que se le está haciendo demasiado largo. La veterana comunicadora no piensa en otra cosa que en volver a ponerse al frente del programa que llevaba presentando más de 15 años.