El padre de sus hijos estaba disputando su custodia. La hipótesis de la policía sobre la muerte de la exprincesa de Qatar en Marbella

Patrocinados:

Kasia Gallanio fue encontrada muerta en su domicilio de Marbella

La exprincesa de Qatar, Kasia Gallanio, de 45 años, fue hallada sin vide el pasado domingo en su casa de Marbella, según ha informado Le Parisien. Según el citado medio, la mujer de origen estadounidense y polaco estaba en plena disputa por la custodia de sus hijas con su expareja, el tío del emir de Qatar, en medio de acusaciones de tocamientos sexuales incestuosos.

Patrocinados:

Según fuentes próximas a la investigación, los agentes de la Policía Nacional entraron en la vivienda sobre las 8 de la mañana del domingo 29 de mayo tras ser alertados por su hija de que no estaba respondiendo a sus insistentes llamdas.

Patrocinados:

La hija, menor de edad y residente en Francia, llevaba varios días intentando contactar con ella, según las mismas fuentes.

Patrocinados:

No se ha realizado la autopsia aunque hay una hipótesis clara

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la mujer muerta en la cama sin signos de violencia.

Patrocinados:

Todavía falta por realizar la autopsia, aunque la principal hipótesis que barajan los investigadores es que la muerte pudo producirse tras el consumo de alguna sustancia, como ha adelantado Le Parisien.

Patrocinados: