Una joven se derrumba al contar su peor experiencia en una cita: “Esperaba un mínimo de decencia”

Patrocinados:

es algo habitual que al abrir las redes sociales nos lleguen historias sobre situaciones surrealistas o experiencias negativas vividas por otras personas. Recientemente, una joven española residente en Londres compartió con sus seguidores una mala experiencia en una cita, que ha querido denunciar públicamente.

Patrocinados:

El inicio de la cita

La joven, llamada Ylenia, explicó que un chico con el que había hablado previamente por una aplicación de citas le escribió preguntándole si volvía a estar en la ciudad. Ella decidió aceptar la invitación y el chico le mandó un Uber a su hotel para que pudiese ir al lugar donde él se alojaba, con la intención de pasar la noche juntos.

Patrocinados:

Al llegar, Ylenia notó que el chico tenía cara de «fuck boy» y sintió que probablemente le rompería el corazón. Sin embargo, esto no le importó demasiado, ya que solo quería pasar una noche divertida. Comenzaron los tonteos y, eventualmente, la situación se calentó y acabó convirtiéndose en una ‘noche de pasión’.

Patrocinados:

El problema con el preservativo

Fue después de esto cuando Ylenia se dio cuenta de que algo estaba mal. «Cuando llega, noto algo muy mojado debajo», explicó. Se percató de que el condón se había roto y empezó a asustarse, ya que no conocía bien al chico y solo había planeado una noche de pasión. En lugar de ser comprensivo, el chico le culpó a ella, diciendo que el condón que había traído estaba defectuoso.

Patrocinados:

La joven denunció que en muchas ocasiones ha tenido que ser ella quien lleva preservativos a las citas, porque los hombres no se responsabilizan. Tras esta situación, le dijo al chico que necesitaba comprar la pastilla del día después. Él accedió, diciendo que pagaría cuando ella la comprara.

Patrocinados:

El ‘indecente’ detalle

Ylenia fue a la farmacia, se tomó la pastilla y regresó para decirle cuánto había costado, a lo que él respondió: «¿30 libras? Prefiero tener el niño». Finalmente, el chico le dio largas para pagarle, ofreciendo excusas y evitando responsabilizarse. «Lo peor de todo es que te sientes mal, te da impotencia», dijo Ylenia entre lágrimas, lamentándose por la situación.

Patrocinados:
@yleniamiller Estoy harta de situaciones así y la poca responsabilidad afectiva de los hombres hoy en dia. #pastilladiadespues #malaexperiencia #storytime #storytimeespañol #yleniaenuk #salseo #gossip #chisme #citas #dating #datingstorytime #datingsucks #datingadvice #hombres #british #britishmen #citas #citasterrorificas ♬ sonido original – Ylenia Miller 🇪🇸🇬🇧

Concluyó su relato expresando su frustración y desilusión con la falta de responsabilidad en la sociedad. «¿Qué está pasando en este mundo? ¿Nadie es capaz de responsabilizarse?», se preguntaba, señalando que no es un caso aislado, ya que había recibido comentarios de otras personas que habían pasado por experiencias similares. «Esperaba un mínimo de decencia, estoy harta», sentenció entre lágrimas.

Patrocinados: