La ‘sobrada’ de una soltera al conocer a su cita de ‘First Dates’: «Pobrecito, es soez y muy rudo»

Patrocinados:

El restaurante de Cuatro recibía en la noche del viernes la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. Y aunque no todos logran conseguir el objetivo final, la gran mayoría de ellos pasan una velada inigualable.

Patrocinados:

Una situación que vivía en primera persona Conchi, una madrileña de 69 años que se definía como una mujer muy presumida y elegante. En el amor, la soltera no había tenido problemas ya que solían decirle que era una »rompecorazones», pero llevaba más de cinco años sin pareja.

Patrocinados:

Conchi y sus expectativas

Conchi quería conocer a un hombre físicamente como »Carlos Sobera», educado, con un gran sentido del humor y, sobre todo, que fuera un caballero. Su cita era Tomás, un madrileño de 71 años que confesaba nada más llegar su amor por Isabel Díaz Ayuso. »Ojalá todas las mujeres tuviesen los mismos huevos que esa mujer», declaraba.

Patrocinados:

Sin embargo, el madrileño no conseguía causar buena impresión a Conchi, que inmediatamente le sentenciaba por su forma de vestir. »No lleva traje», decía en voz baja. Pero la situación era incluso peor cuando intercambiaban sus primeras palabras.

Patrocinados:

Un inicio accidentado

»No tenía nada que hacer y he dicho voy a ver a esta mujer», decía Tomás tras intercambiar dos besos con Conchi. »Lo ha querido hacer como una gracia, pero que diga no tengo nada que hacer y he venido a verte no dice mucho de la otra persona. Es llano en exceso en cuanto a su vocabulario y formas», aseveraba ella.

Patrocinados:

Tras protagonizar un primer encuentro un tanto accidentado, el presentador acompañaba a los solteros hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de su vida. Tomás contaba que llevaba viudo once años, pero aún recordaba a su difunta esposa con mucho cariño.

Recuerdos y revelaciones

»Eso me ha hecho decir »es un gran hombre», pero no es un hombre para mí», decía la soltera. Por su parte, Conchi llevaba más de veinte años divorciada y desde entonces había tenido alguna que otra pareja. Tomás, que también había intentado encontrar el amor durante todos estos años, confesaba que una de sus últimas parejas había fallecido también de forma repentina. »Es peligroso acercarse a ti», bromeaba la soltera.

Patrocinados:

En un punto de la velada, los solteros descubrían que tenían algo en común: su ideología política. Y es que ambos confesaban que uno de sus máximos referentes era Isabel Díaz Ayuso. »Está muy bien que le guste Ayuso, es un encanto de mujer y los tiene bien puestos», comentaba ella.

Patrocinados:

El baile final y la despedida

En la recta final de la cena, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde intentaban demostrar su destreza en el baile. »Pobrecito, si es que no… Su vocabulario ha sido soez y es muy rudo», aseveraba ella.

Finalmente, Tomás se llevaba una gran decepción al descubrir el rechazo de Conchi, pero aceptaba sin problemas las calabazas de la soltera porque »habían pasado un buen rato».