Te lo prometo mamá: Sale a a luz el pacto entre Carmen Borrego y su hijo que lo cambia todo

Patrocinados:

El difícil momento de Carmen Borrego tras ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego (57 años) no lo está pasando bien. La productora regresó de la isla más famosa de la televisión con una sorpresa desagradable: su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, la acusaban de ser la responsable de su ruptura matrimonial. La pareja concedió una entrevista a la revista ‘Semana’ en la que cargaban contra la hija de María Teresa Campos y la tachaban de manipuladora y mentirosa.

Patrocinados:

Desde entonces, Carmen ha tenido que hacer frente a las críticas y los rumores que han surgido sobre su persona, su familia y su relación con su hijo mayor. La hermana de Terelu Campos (58 años) ha intentado defenderse y explicarse en los medios en los que colabora, como ‘Vamos a ver’ o ‘Así es la vida’. También se abrió en canal en el programa ‘¡De Viernes!’, donde confesó el motivo real de la traición de José María.

Patrocinados:

La razón por la que su hijo la sacrificó

Carmen Borrego cree que su hijo actuó por amor y por desesperación. Según su versión, José María quiere recuperar a Paola y por eso está dispuesto a hacer lo que sea, incluso a poner a su madre en el punto de mira. «Creo que hace esto para salvar su matrimonio, por lo tanto lo hace condicionado. Y una persona que actúa de forma condicionada… No es lo mismo. Mi hijo quiere salvar su matrimonio porque está enamorado de Paola. Quiere poner mi cabeza para salvar su matrimonio. Sé que él quiere salvarlo. Si me tienen que sacrificar a mí para que sea feliz, yo me sacrifico», declaró junto a Joaquín Prat.

Patrocinados:

La productora sabe que su hijo está sufriendo y no quiere añadir más leña al fuego. Por eso, ha decidido mantenerse al margen y no llamarle ni buscarle. Así lo ha contado hoy en el espacio de Sandra Barneda, donde ha hecho una promesa que no piensa romper.

Patrocinados:

La promesa de Carmen Borrego a su hijo en directo

Sandra y César han preguntado a su compañera cómo se sentía y si había hablado con su hijo después de tantas polémicas. Carmen ha sido muy clara y ha dicho que no ha contactado con él por respeto y por cariño. «Yo no he descolgado el teléfono, no por miedo, no tengo ningún miedo, sino porque mi hijo no está pasando un buen momento. Y creo que ese momento de mi llamada lo puede alterar más. Y yo lo único que quiero es que pueda solucionar su vida y pueda solucionar su matrimonio», ha afirmado.

Patrocinados:

Tampoco ha recibido ninguna llamada de José María, que según ella está atravesando una etapa muy difícil. «No lo ha hecho. Él también está en un momento muy difícil de su vida. Ahora mismo, en estos momentos, a mí me importa más y me interesa más que él solucione su vida porque ya sabéis que hay alguien más y no quiero hablar de menores», ha explicado. De hecho, ha asegurado que le gustaría que su hijo volviera con Paola si eso le hace feliz.

Pero lo más sorprendente ha sido cuando Carmen ha lanzado una promesa al aire dirigida a su hijo. «No tengo ningún problema en encontrármelo. Es más me encantaría hacerlo. No voy a interpelarlo en su lugar de trabajo, pero quiero que me mire a los ojos», ha dicho antes de añadir: «Te mando un beso, hijo mío, y si él piensa que voy a montar algún número, te garantizo, José María, que no». Unas palabras con las que Carmen ha demostrado, una vez más, que lo más importante para ella es el bienestar de su familia.

Patrocinados: