«No paras de mirarme el pecho» Una soltera caza a su cita de First Dates mirando todo el rato su escote y él no se corta

Patrocinados:

Una cita sin chispa pero con ‘pilladas’

La cita entre Sergio y Vanesa en First Dates fue de lo más entretenida. Vanesa, de 34 años, peluquera de Alicante, se describe como “muy amorosa, muy pasional y de las antiguas”. Busca un “hombre de verdad y con chispa”.

Patrocinados:

Por su parte, Sergio, de 42 años, cantante de Madrid, afirmó ser el doble de Nick Carter y bromeó diciendo que le gustan las mujeres “normalmente tumbadas”. Al ver a Vanesa con su vestido rojo y escote, quedó totalmente alucinado. Sin embargo, ella no compartió la misma impresión: “¡Esto es lo que he pedido! Yo he pedido uno de 1,90, tatuado, buenorro, yo qué sé”, señaló decepcionada.

Patrocinados:

Durante la cita, Vanesa ‘cazó’ a Sergio mirándole el pecho y le recriminó, intentando dejar cortado a su cita: “No paras de mirarme el pecho, ¿eh?”. Sergio disimuló diciendo que miraba el plato, pero fuera de cámaras admitió: “Sí, se las he mirado lógicamente porque saltan a la vista y encima con el escote que lleva”.

Patrocinados:

Vanesa La soltera le volvió a pillar mirando su escote y Sergio se lo acabó reconociendo sin cortarse: «Sí, ahora las he mirado, es que parecen dos balones de baloncesto».

Patrocinados:

Patrocinados:

Durante la cena, hubo momentos de charla pero son excesiva chispa y ambos terminaron cantando en el rincón del amor, pero tampoco se gustaron en esa faceta. Finalmente, aunque Sergio apostó por tener un segundo encuentro, Vanesa no estaba por la labor teniéndolo muy claro: “No tenemos nada que ver”.