«No os podéis ni imaginar…» Salen a la luz las barbaridades que Ángel Cristo dice de su familia y ‘Supervivientes’ oculta

Patrocinados:

La escasez de comida y las condiciones extremas

Los supervivientes tienen que enfrentarse a la escasez de comida y a las condiciones extremas de la isla. El hambre, el frío, el calor, los insectos, las tormentas y las heridas son algunos de los obstáculos que tienen que superar. Además, tienen que realizar pruebas de recompensa, de líder y de salvación, que ponen a prueba su resistencia física y mental.

Patrocinados:

Las tensiones y las alianzas entre los concursantes

Los supervivientes también tienen que convivir con el resto de los concursantes, lo que genera tensiones y alianzas. Los conflictos, las traiciones, las nominaciones, las expulsiones y las repescas son algunos de los elementos que influyen en la relación entre ellos. Los supervivientes tienen que saber gestionar sus emociones, sus estrategias y sus apoyos para llegar a la final.

Patrocinados:

Ángel Cristo, el superviviente que se cree superior

Ángel Cristo es uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes’. El ex de Arantxa del Sol se ha ganado la enemistad de casi todos sus compañeros de isla, a los que trata con desprecio y arrogancia. Su actitud soberbia le ha llevado a protagonizar varios enfrentamientos, especialmente con Marieta, a quien considera una ignorante y una provocadora.

Patrocinados:

Los conflictos de Ángel con Marieta y Miri

Todo comenzó con una discusión entre Ángel y Marieta, en la que él la insultó y ella le reprochó su mala persona y su afán de crear problemas. La tensión entre ellos se trasladó a Miri, la amiga de Marieta, a quien Ángel advirtió que se iba a arrepentir de confiar en ella. Miri, sin embargo, no le hizo caso y le dejó claro que no quería saber nada de él.

Patrocinados:

Las acusaciones de Ángel a Marieta en directo

En el último programa en directo, Ángel volvió a atacar a Marieta, diciendo que sabía cómo manipular a los hombres y que se movía por los bajos fondos. También le lanzó una advertencia: “Esto no va a volver a ocurrir”. Además, le dijo a Gorka, el novio de Marieta, que se cuidara de lo que tenía fuera y no de lo que tenía dentro.

Patrocinados:

La crítica de Kike Calleja a Ángel en ‘Vamos a ver’

Kike Calleja, que fue compañero de Ángel en ‘Supervivientes’, se mostró muy duro con él en su regreso a ‘Vamos a ver’. El periodista aseguró que Ángel era un provocador que decía cosas hirientes y barbaridades de su familia y de su exmujer. También reveló que le había alertado a Arantxa del Sol de las cosas que Ángel estaba diciendo de ella, ya que le tenía mucho cariño y le daba pena que la quisiera desprestigiar.

La traición de Ángel a Arantxa del Sol

Según Kike Calleja, Ángel le confesó que prefería que fuera eliminada Arantxa del Sol, a la que calificó de petarda y mueble, que no aportaba nada al concurso. Kike le recriminó que dijera eso de Arantxa, que había dado la cara por él y se había enfrentado al grupo por defenderle. Le pareció una injusticia que Ángel fuera tan desagradecido con ella.

Patrocinados: