Sale a la luz en qué trabaja realmente José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y todos están haciendo el mismo comentario

Patrocinados:

Las revelaciones en ‘Así es la vida’.

José María Almoguera y Paola Olmeda se encontraron en el ojo del huracán tras la revelación de su escapada privada a Málaga. La historia, que se desplegó como una trama de novela, comenzó con la pareja otorgando una exclusiva a la revista Semana, motivados por la filtración de su viaje en febrero. La sospecha inicial cayó sobre Carmen, madre de José María, acusada por la pareja de haber alertado a los paparazzis. Sin embargo, el programa ‘Así es la vida’ levantó el velo sobre la verdadera identidad del «topo».

Patrocinados:

Carmen, por su parte, se desvinculó de las acusaciones, declarando su desconocimiento sobre la fuente de la filtración. A pesar de su negativa, Makoke reveló que José María había recibido un soplo de que alguien dentro de su círculo íntimo había divulgado la información. Este giro en los acontecimientos provocó una reacción volcánica en Paola, quien, en un arrebato de furia, expulsó a su esposo del hogar conyugal.

Patrocinados:

La confesión de José Antonio Avilés.

La trama dio un vuelco inesperado cuando el programa de Telecinco, conducido por Sandra Barneda, expuso que el informante no era otro que un colaborador del mismo canal: José Antonio Avilés. En una confesión televisada, Avilés admitió su papel en el asunto, explicando: “Se lo conté a un amigo mío que es paparazzi. Al igual que él me cuenta en otras ocasiones otras informaciones, yo se lo comenté”.

Patrocinados:

Patrocinados:

Avilés continuó sorprendiendo a la audiencia y a sus colegas al revelar que había sido “el propio José María” quien, sin darse cuenta, le había proporcionado los detalles de su viaje. “Un día bajé a comer al comedor, estaban dos personas de producción y José María, y habló de que se iba a Málaga, sin importancia ninguna”.

Patrocinados:

El día del almuerzo revelador coincidió con una visita de Carmen a Telecinco, donde fue vista con una maleta, aunque tenía otros compromisos. Avilés, sin sospechar las consecuencias, compartió la información con un paparazzi: “No sé si es él el que fue a Málaga, pero yo le eché un cable a un compañero”.

Patrocinados:

Avilés se defendió, insistiendo en que ni Carmen ni ningún miembro de la familia estuvieron involucrados en la filtración, manteniendo que “no es cierto” que hubieran revelado algo. Este entramado de declaraciones y contraacusaciones ha dejado al público y a los involucrados en un laberinto de especulaciones y dudas sobre quién realmente estuvo detrás de la revelación de este viaje supuestamente secreto.

Sale a la luz el trabajo de José María Almoguera.

Un detalle desconocido para muchos espectadores es el verdadero trabajo del hijo de Carmen. De hecho, en los últimos días ha coincidido con su madre en una situación de lo más pintoresca: «Escuchó las demoledoras palabras de su madre a solo unos metros: desde su puesto de trabajo en el control de realización», apuntaron desde el perfil de Twitter del programa ‘TardeAR’ de Telecinco.

Patrocinados:

Así, se pudo saber que José María trabaja como realizador en este programa, con la posibilidad de ser testigo directo de toda la polémica con su madre a diario. La publicación en las redes sociales se llenó rápidamente de comentarios al respecto, muchos de ellos poniendo en duda que lo sucedido no sea un montaje teniendo en cuenta que el implicado está directamente involucrado con el programa en el que colaboraba su madre.